Washington Report News
Sin categoría

Taylor Swift culpa a Ticketmaster por problemas con la venta de entradas

La cantante Taylor Swift se pronunció este viernes sobre el problema de venta de boletos para su gira ocurrido esta semana luego de que el site de Ticketmaster colapsó y generó que muchos de sus fanáticos no pudieran comprarlos.

“No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis fans“, escribió en su cuenta de Instagram “Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí simplemente ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso”.

Taylor Swift responsabilizó a Ticketmaster por lo ocurrido y comentó que había una “multitud de razones por las que a la gente le costaba tanto” hallar los boletos.

“No voy a poner excusas a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”, afirmó. “Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas hayan obtenido entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que han sufrido varios ataques de osos para conseguirlas”.

Te puede interesar: Ticketmaster está siendo investigado por el Departamento de Justicia, según NYT

También sostuvo que buscaría “descubrir cómo se puede mejorar esta situación en el futuro”.

Qué pasó

La venta de la boletería para el nuevo Eras Tour de la intérprete estadounidense empezó el martes, pero la gran demanda afectó el sitio de ventas, lo que llevó a los fanáticos a manifestar su molestia por no poder comprar las entradas. Twitter fue el lugar de desahogo para los clientes, quienes se quejaron de que el site de Ticketmaster no se cargaba y que no les permitía acceder a las entradas, aún teniendo un código de preventa para fans verificados.

Dos días después, Ticketmaster informó que la venta al público en general, que estaba programada para el viernes, había sido cancelada por “demandas extraordinariamente altas en los sistemas de emisión de boletos y un inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda”.

“A aquellos que no obtuvieron boletos, todo lo que puedo decir es que mi esperanza es brindar más oportunidades para que nos reunamos y cantemos estas canciones”, añadió Swift.

Fuente principal de la noticia: CNN Business

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Votantes, más motivados para ir a las urnas tras prohibición del aborto, revela encuesta

Washinton Report News

Medicamento para sobredosis de opioides estará disponible la próxima semana

Washinton Report News

Biden nomina a Nathalie Rayes como embajadora en Croacia