Washington Report News
Sin categoría

¿Hay jugadores profesionales en el Draf de la Kings League?

Este martes se celebró el Draft de la Kings League en el que participaron 172 jugadores de los que únicamente 120 fueron seleccionados para participar en el campeonato de fútbol.

Entre los jugadores encontramos algunos que ya son conocidos por tener una carrera profesional, reseñó el diario español Marca.

El caso más conocido es el del jugador mexicano Chicharito, quien sólo jugará una vez con el equipo de Porcinos, según anunció el presidente del equipo, Ibai Llanos, en la celebración del draft.

Además de Chicharito, encontramos otros tres jugadores que han tenido una trayectoria profesional:

Ricardo López

El portero madrileño inició su carrera profesional en el Atlético del Madrid y disputó 279 partidos en La Liga, primera división de España, a lo largo de 15 temporadas.

López fue convocado como tercer portero para participar en el Mundial de Corea y Japón en 2002. Después del Mundial, el guardameta jugó en el Manchester United de la Premier League.

Ricardo López se retiró del fútbol a los 41 años y se dedicó a ser entrenador hasta su llegada al draft de la Kings League.

Gabriel Cichero

El venezolano Gabriel Cichero jugó como defensa La Vinotinto y disputó 61 partidos con la selección del país.

Cichero anotó tres goles cuando jugaba en la selección, uno de ellos en la Copa América de 2011, logrando que Venezuela entrara a las semifinales de la competición.

El jugador venezolano ha disputado en la liga uruguaya y la argentina, ha jugado en la MLS y en Europa jugó en las ligas de Francia e Italia.

Además, el central consiguió ascender a la liga profesional francesa Ligue 1 con el Nantes.

Cichero fue seleccionado entre el draft para jugar con el equipo de Ibai Llanos Porcinos FC.

Juan Quero

Juan Quero debutó con el Poli Ejido en Segunda División en el año 2006 y en 2007 ascendió a Primera División con el Numancia. Con este equipo el madrileño se enfrentó en La Liga española contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Quero participó en equipos nacionales como Rayo Vallecano, Elche o Córdoba, además de jugar en los Emiratos Árabes, Tailandia e India.

Juan tuvo que retirarse del fútbol por un problema cardíaco y ahora regresa a la cancha en la Kings League.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estado de Washington cada vez más cerca de prohibir las armas de asalto

Washinton Report News

Maluma y Pipe Bueno sorprendieron a fanáticas con este video

Washinton Report News

Extienden TPS hasta junio de 2024

Washinton Report News