Washington Report News
Sin categoría

Aleska Génesis habla sobre la “brujería” que le hizo a Nicky Jam

La modelo venezolana Aleska Génesis le concedió una entrevista exclusiva al programa En Casa con Telemundo, en la que reveló detalles de la supuesta brujería realizada a su expareja el reggaetonero Nicky Jam.

Génesis expresó que para ella lo más doloroso de este caso  fue la “traición” de sus amigas, con quienes estaba “jugando una broma” en la que llamaron a una espiritista para hacer un supuesto amarre.

“Los videos de la bruja sí son verdad… Era un momento de intimidad con mis amigas en donde estábamos echando broma, en donde ellas fueron las que me dijeron ‘mira vamos a hablar con esta señora, vamos a hacerle una pregunta’… Cometí un error… Fueron personas en las que yo confié muchísimo”, expresó la modelo.

“Nicky es una persona espectacular. Nosotros somos amigos. Él este tema se lo tomó como un chiste, él lo que hizo fue reírse”, dijo.

Comentó que los videos fueron difundidos por su expareja Miguel Mawad, un empresario venezolano, para chantajearla ya que la modelo lo demandó por violencia doméstica.

“Yo caigo en cuenta que todo es una trampa. Una vez que estos videos los tiene él, él empieza a amenazarme, diciéndome que si no volvía con él, ‘mira lo que te va a pasar’, ‘esto te pasa por haberte ido’, ‘suicídate’”, contó.

En la entrevista Génesis también aseguró que cree que la actriz venezolana Gaby Espino estaría siendo víctima de abuso psicológico propiciado por Mawad, ya que Espino invitó a sus followers a seguir la cuenta del empresario cuando él divulgó los videos de la supuesta brujería.

Dijo que estaría dispuesta a hablar con Espino y brindarle su apoyo ya que la admira mucho. “Yo viví todo eso, y yo lo único que le digo a ella es que no tenga miedo, que se cuide y que no hay dinero alguno que compre la paz y la tranquilidad emocional”, comentó.

“En estos momentos yo no sé qué pensar, incluso puedo sentir que ella también está siendo víctima de su abuso psicológico, yo no sé lo que él le está diciendo, yo quiero también como mujer demostrarle solidaridad y si en algún momento ella quiere hablar conmigo yo estoy totalmente dispuesta”, dijo.

Sobre la “brujería” de Aleska Génesis hacia Nicky Jam

El lunes 7 de noviembre se filtraron unos videos en los que Génesis parece consultar a través de una videollamada a una santera para hacerle un amarre a Nicky Jam. En la otra pantalla de la llamada se aprecia a una mujer fumando un tabaco y preguntando sobre las intimidades de la expareja.

En los videos se ve cómo Aleska Génesis le pide a la santera que haga que el cantante solo tenga ojos para ella.

“Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie”, pidió.

Fuente principal de la noticia: Telemundo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rusia anuncia que se retira de Kherson, pero en Ucrania no le creen

Washinton Report News

Meghan y Harry fueron perseguidos por paparazzis en autos

Investigación de feminicidio en Estado de México será inmediata

Washinton Report News