Washington Report News
Sin categoría

entérate de los detalles aquí

Black Mirror, la serie de televisión transmitida por Netflix, regresará a las pantallas con una sexta temporada tras cuatro años de ausencia.

A través de un comunicado publicado el miércoles 26 de abril, el gigante del streaming anunció que la serie antológica de ciencia ficción tendrá una sexta entrega. También se publicó el primer tráiler.

Aunque los detalles de la trama no fueron revelados, informaron que se estrenará en junio. Netflix describió que esta es “la temporada más impredecible hasta el momento”.

“Black Mirror debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí y seguir sorprendiendo a la gente. Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose “, expresó Charlie Brooker, creador del programa, en el comunicado.

La serie se popularizó porque una versión oscura y satírica del poder de los avances tecnológicos en la sociedad.

Detalles de la sexta temporada de Black Mirror

Aunque la próxima entrega no se separará de sus raíces, Brooker agregó que tendrá un giro inesperado y “cambios locos” que darán “más variedad que nunca”.

“Junto con algunos de los tropos más familiares de Black Mirror, también tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos que anteriormente juré a ciegas que el programa nunca haría”, dijo Brooker.

Los episodios contarán con la participación de Aaron Paul, quién protagonizó Breaking Bad; la actriz mexicana Salma Hayek; el actor Rory Culkin; la estrella de Top Gun: Maverick, Danny Ramírez; y el actor Rob Delaney.

En el tráiler se aprecia espeluznantes escenas, como una cabeza de una joven que es estampada por una vendedora en una vitrina de una tienda, una habitación envuelta en llamas y risas histéricas.

Las temporadas pasadas de la serie han contado con la participación de Michaela Coel, Daniel Kaluuya, Hayley Atwell, Bryce Dallas Howard y Miley Cyrus.

YouTube video

últimas noticias


¿Quién es Maite Cáceres, la estrella latina en F1 Academy?


Aprueban el aumento del techo de la deuda en el Congreso. Falta la decisión del Senado


"Estoy aquí porque Trump me violó", testificó E. Jean Carroll en el juicio contra el expresidente


Lindsay Lohan presume, por primera vez, su embarazo


Kamala Harris a “supuestos líderes extremistas”: “No se metan en nuestro camino”


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jeremy Renner está en estado crítico tras accidente en la nieve

¿Cómo inició su rivalidad en Liga MX?

Washinton Report News

Los niveles de las reservas de agua aumentan en California tras tormentas de invierno