Washington Report News
Sin categoría

Así es la historia de amor entre Miss Puerto Rico y Miss Argentina

Dos misses latinas que se conocieron en el Miss Grand Internacional 2020 anunciaron su boda sorpresa a través de Instagram. Se trata de Mariana Varela, Miss Argentina, y Fabiola Valentín, Miss Puerto Rico.

Luego de llegar al top 10 del concurso, las dos exmisses parecían ser muy amigas en redes sociales, pero los seguidores no sabían que ellas estaban saliendo en secreto.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial 28/10/22”, anunciaron ambas misses a través de un video con momentos icónicos de su relación, como viajes románticos, paseos en la playa, abrazos, besos, su compromiso y boda.

La pareja se casó el 28 de octubre en el juzgado de la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Al publicar la noticia, figuras de los certámenes de belleza, fanáticos y famosos felicitaron a la pareja.

“MGI reunió una hermosa unión”,  escribió Abena Akuaba, ganadora del Miss Grand Internacional 2020.

“¡Gracias por todo el amor! Estamos muy felices y bendecidas”, comentó la exmiss Argentina.

Tanto la miss Argentina como la Miss Puerto Rico continúan en el mundo del modelaje, a través de sus redes sociales postean sesiones de fotos para marcas. Valentín también se dedica a la radio y televisión.

“¡La vida nos unió nuevamente! Fue larga la espera, pero los grandes momentos que nos toca crear siempre serán más grandes. Qué triste es tener un hasta luego nuevamente, pero que bendecida estoy por tener un ser en mi vida como tú. Te amo”, publicó Valentín hace un año cuando ambas se reencontraron tras la pandemia.

Fuente principal de la noticia: CNN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere el “Unabomber”, el asesino serial que desafió al FBI

Washinton Report News

Donald Trump llega a la corte para comparecer ante la justicia

Washinton Report News

No se pierda la nueva función del “Circo de Trump”

Washinton Report News