Washington Report News
Sin categoría

Ángela Aguilar homenajeó a su abuela en encuentro con la reina

Ángela Aguilar ofreció un concierto durante la octava edición del Premio Iberoamericano de Mecenazgo en Madrid, España.

En el evento, la “Princesa del regional mexicano” se fotografió con la reina madre de España, Sofía de Grecia, de 84 años.

La artista mexicana hizo esta presentación para recaudar fondos para una noble causa organizada por la Fundación Reina Sofía, según detalló su padre hace unos días.

A la nieta de Antonio Aguilar la acompañaron dos guitarristas sevillanos que representaron la cultura musical del país europeo, reseñó Yahoo.com

Ángela Aguilar expresó que fue una experiencia que, según sus palabras, se llevará en el corazón.

“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. Infinitas gracias. Esta experiencia me la llevo en el corazón”, escribió la menor de la dinastía Aguilar en Instagram.

La hija de Pepe, hizo honor a sus raíces no sólo con un vestido en el que bordado a mano tenía el escudo nacional con lentejuelas, sino que también cantó con mariachi temas como “Malagueña” y “Me gustas mucho”.

Después de su presentación , la artista cambió su vestuario a un vestido color azul con blanco que acompañó con unos aretes que fueron de su abuela Flor Silvestre.

Fue ella quein lo informó en sus redes sociales orgullosa.

Ángela Aguilar traspasa fronteras con su estilo

Entre loa asistentes al importante evento estuvieron, el director mexicano Manolo Caro y la conductora Barbara Coppel, reseñó El universal.

El periódico informó que durante el evento se subastaron piezas de arte, que según detalló Manolo Caro en su Instagram, fueron vendidas hasta por 59 mil euros.

Una de las cosas que llamó la atención fue el vestuario que usó la famosa. Para hacer gala de su voz, Ángela Aguilar lució un traje negro, como sacado de cuento de hada con bordados en homenaje al escudo mexicano.

 Para conocer a la reina Sofía, se vistió con un traje blanco y azul, inspirado en la talavera tradicional con detalle de corset.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Afectará el huracán Ian el precio de la comida y la gasolina?

Washinton Report News

Walmart cerrará 20 de sus tiendas. Descubra aquí cuáles son

Washinton Report News

Autoridades de Florida piden paciencia a los habitantes ante escasez de gasolina

Washinton Report News