Washington Report News
Cultura

J Balvin y el Papa Francisco posan felices para selfies

J Balvin vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez sobre un tema muy distinto a la polémica con Residente. El reguetonero colombiano de 37 años compartió en sus redes un momento de selfies improvisadas y sonrisas con el Papa Francisco en El Vaticano.

La sesión de fotos fue tomada el jueves durante la Cumbre de la Fundación Vitae del Vaticano, al que tanto él como otros artistas internacionales acudieron para conversar sobre maneras de elevar a la sociedad y a la cultura usando el arte como recurso.

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del rapero, se vistió elegante para el evento, en el que se acercó sonriente al Sumo Pontíce de la Iglesia Católica y sacó su iPhone para inmortalizar el momento.

Por su parte, Francisco de 85 años, quien usaba su habitual investidura blanca, se mostró sonriente ante la cámara del músico.

A las imágenes les acompañó un mensaje de J Balvin, quien aseguró: “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia”.

Fuente principal: Page Six

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Investigan vinculo de Plácido Domingo con secta acusada de explotación sexual

Washinton Report News

Desde España hasta Islandia, los lugares donde se grabó House of the Dragon

Washinton Report News

Rescatan a dos hombres que naufragaron en la costa de Boston

Washinton Report News