Washington Report News
Sin categoría

Una tormenta de granizo deja cientos de heridos durante el concierto en Red Rocks

Imagina ver en concierto a tu artistas favorito bajo el estrellas cuando de repente cae granizo del cielo. Los fanáticos de Louis Tomlinson que asistieron a su concierto en el anfiteatro Red Rocks se enfrentaron al granizo del tamaño de una pelota de golf y muchos resultaron heridos.

El cuerpo de bomberos West Metro Fire Rescue de Lakewood, Colorado, informó de que siete personas fueron trasladadas a hospitales de la zona con heridas que no ponían en peligro su vida, y un total de 80 a 90 personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por heridas que incluían cortes y huesos rotos.

“Esta noche ha sido la más aterradora de mi vida”

Los asistentes al concierto del exmiembro de One Direction compartieron su experiencia en redes sociales e incluyeron videos. “Esta noche ha sido la más aterradora de mi vida. Empezó a granizar a la gente en Red Rocks y mi hermana y yo por suerte nos refugiamos debajo de una señal. Estoy sangrando y tengo grandes golpes en la cabeza por el granizo”, expresó un usuario de Twitter llamada Nicole.

Las impactantes imágenes del evento mostraban a montones de fans acobardados por el granizo, utilizando cajas de cartón y árboles para refugiarse de la tormenta.

Otra chica llamada Jess compartió tuiteó que tuvo que vaciar cajas de camisas en el puesto de venta para cubrir su cabeza y ahora tiene costras en toda la espalda y las piernas.

Un usuario llamada @fa11ing4lou compartió una foto de sus heridas y acusó a los organizadores de Red Rocks de impedirle conseguir refugio y de reírse de ella mientras tenía un ataque de pánico.

Los fanáticos se quejan del staff de Red Rocks

Las redes sociales están llenas de fanáticos que critican a los organizadores del evento, revelando que se habían visto obligados a protegerse del granizo mientras sufrían heridas y que mientras estos huían el staff se reía.

“Los empleados de Red Rocks no hicieron nada por ayudarnos. AMBAS manos de mi madre están rotas sólo porque quería protegernos a mi amiga y a mí. Todos estamos en el hospital y algunos empleados de Red Rocks se reían y grababan a gente sollozando, asustada y dolorida”.

Otra chica aseguró que el personal del anfiteatro no hizo evidente en ningún momento lo peligrosa que era la situación y que cuando empezó a granizar la retuvieron junto a cientos de aficionados en una zona abierta donde fueron golpeados por el granizo.

Mientras algunos fans criticaron a los organizadores por no haberse preparado para el desastre,  otros afirmaron que la propia seguridad de Tomlinson estaba tratando de ayudar en la situación.

“El equipo de Louis y los aficionados merecen todos los elogios. El personal de Red Rocks no nos dejó refugiarnos hasta que el equipo de Louis vino a por nosotros. Un saludo a Ben”, respondió a Red Rocks en Twitter un usuario con el nombre @notaboutafish.

Tomlinson, de 34, tuiteó que estaba “devastado” por el espectáculo y envió su cariño a las personas que resultaron heridas durante el incidente. El cantante también agradeció a su personal por ayudar a los afectados y afirmó que va a reprogramar el concierto.


Te puede interesar:

últimas noticias


Suicidios y drogas: el triste legado familiar de Mario Moreno “Cantinflas”


Crisis fronteriza podría llevar a juicio político de Biden


Prohibición de Medicaid para personas transgénero en Florida es "inconstitucional"


Escasez crónica de salvavidas resalta desigualdades raciales


Inmigrantes con green card podrán ser deportados si tienen una condena por algunos delitos


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Programa piloto contra el dolor de muela en Washington DC y Montgomery

Washinton Report News

Crean esculturas submarinas que rinden homenaje a científicos

Arrestan a maestra de Chicago que tenía una lista de “asesinatos” con nombres de estudiantes y colegas

Washinton Report News