Washington Report News
Sin categoría

rodaje de Barbie agotó la pintura rosa

Lauren Proud, quien es vicepresidente de Rosco, confirmó al medio Los Angeles Times que el rodaje de Barbie agotó la pintura rosa de una empresa. “Se usó tanta pintura rosa que causó escasez”, confirmó la diseñadora de la película.

Proud añadió además que usaron para Barbie “todas las existencias de pintura”, exactamente del color rosa fosforescente, el cual es característico de la muñeca de Mattel.

Al motivo, aparte del uso intenso del color rosado, se debió a complicaciones con el suministro por la covid-19. Aunado a ello las “inclemencias meteorológicas en Texas, lo que dejaron al fabricante sin ese tono”.

YouTube video

“Usaron tanta pintura como nosotros. Hubo esta escasez, y luego les dimos todo lo que pudimos, no sé si pueden reclamar crédito”, dijo Proud.

El color rosado es ligado mundialmente a Barbie, la cual tendrá su propia película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

YouTube video

Barbie agotó la pintura rosa

Según el medio The Guardian, el clima extremo que afrontó el Estado de Texas en 2021 “afectó a los materiales fundamentales usados para crear la pintura”.

Los fans podrán ver la inmensidad de rosa, a pesar de que no se conoce el tono exacto ni la cantidad han sido desveladas.

La película de Barbie se estrenará partir del 21 de julio en los cines de todo el mundo. La primera adaptación de live-action ha mostrado varios adelantos.

Por su parte, la diseñadora de producción Sarah Greenwood comentó durante una entrevista con Architectural Digest los rosas usados ​​en el set fueran “muy brillantes” y “casi demasiado” para recordar el aspecto infantil de jugar con Barbie.

Además, Greenwood aseguró a Architectural Digest que “el mundo se quedó sin rosa”.

“Los decorados se diseñaron y construyeron durante una época de problemas en la cadena de suministro global. Pero entregamos todo lo que pudimos; ellos lo consiguieron todo”, comunicó.

últimas noticias


La identidad de género es real, concluye juez y bloquea ley que prohibía a niños trans recibir tratamiento


Telescopio Hubble captura la imagen de una galaxia que tiene forma de medusa


¿Se extenderá la política anti-inmigración de Florida a nivel nacional?


Un hombre y dos adolescentes detenidos por el tiroteo en Hollywood Beach


El príncipe Harry testifica en juicio contra el medio Daily Mirror por espionaje


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué le pasó a Mitch McConnell, congelado en vivo en una rueda de prensa?

Washinton Report News

Murió Hugo Medrano, cofundador del Teatro Hispano GALA

Biden anuncia más ayuda para Ucrania tras reunión del G-7 en Japón