Washington Report News
Sin categoría

Relanzan Twitter Blue con un nuevo precio para iPhone. Esto deberán pagar sus usuarios

Twitter Blue actualizado fue relanzado este lunes luego de que el nuevo dueño red social Elon Musk, retirara el servicio de suscripción y retrasara el lanzamiento en noviembre.

Los usuarios de la web deberán pagar $8 mensuales, mientras que los usuarios de iOs que lo compran mediante Apple, deberán pagar $11 al mes.

¿Qué está pasando? La diferencia de $3 en el precio de iOS deja entrever las quejas que ha tenenido Musk sobre el recorte del 30% de Apple de todas las ventas digitales a través de las aplicaciones.

  • Al parecer, en este momento se está implementando la medida, por esta razón es probable que algunas personas la opción de suscribirse.
  • Los suscriptores que cuenten con un número telefónico que esté verificado recibirán una marca de verificación azul una vez que su cuenta sea revisada y aprobada, explicó el microbloggin el sábbado.
  • Los usuarios de Blue también podrán editar tweets y tener acceso anticipado a nuevas funciones. La compañía dice que los suscriptores de Blue verán menos anuncios prontos, también podrán publicar videos más largos y aparecerán en la parte superior de respuestas y menciones.

Te puede interesar: Elon Musk perdió brevemente su lugar como la persona más rica del mundo

Los beneficios deTwitter Blue. Las empresas obtendrán una marca de verificación dorada mientras que los gobiernos recibirán una marca de verificación gris para ayudar a prevenir la suplantación de identidad.

  • Si los usuarios desean cambiar los datos o su foto de perfil, pueden hacerlo , pero perderán su check azul hasta que su cuenta vuelva a ser revisada.
  • Musk adelantó el sábado en su cuenta de Twitter que hay más funciones en camino.
  • Aquellos usuarios que se verificaron según la política anterior de Twitter, se marcan como cuentas verificadas heredadas que “pueden no ser notables” según el nuevo servicio Twitter Blue. Estos probablemente se eliminarán en unos meses.

Te puede interesar: CNBC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

es el actor porno Jordi

Washinton Report News

¿Clínica de urgencias o sala de emergencias? Adónde recibir la atención adecuada

Washinton Report News

Maite Perroni reveló que tendrá una niña

Washinton Report News