Washington Report News
Sin categoría

¿Qué hacía Lana Del Rey trabajando en un Waffle House de Alabama?

Se ha identificado recientemente a Lana Del Rey en una Waffle House de Florence, Alabama. Su micrófono fue cambiado por una espátula. Los clientes han sido atendidos por la artista de “Summertime Sadness”. Los mensajes de fans y clientes llenan las redes sociales.

Las fotos que circulan por Internet desde el jueves en las cuentas de los fans muestran a Del Rey con el uniforme de Waffle House, atendiendo el mostrador y atendiendo a los clientes de forma alegre. Su nombre aparece incluso en la insignia oficial de Waffle House, lo que refuerza la autenticidad de su papel de camarera.

Un vídeo compartido por un cliente de Waffle House muestra a Del Rey reprendiendo juguetonamente a un cliente llamado Charlie por grabar a otro cliente sin su consentimiento. El pie de foto del vídeo dice: “Lana Del Rey vista trabajando de camarera en un restaurante”, captando así la experiencia surrealista de ver a la célebre cantautora en un entorno tan cotidiano.

Una deliciosa sorpresa para sus fans

Un entusiasta fan se hizo una foto con Lana Del Rey dentro del Waffle House, compartiendo su emoción con el pie de foto: “¡¡¡Decir que estoy extasiada es quedarse corto!!!”.

Aún se desconocen los motivos de la inesperada aparición de Del Rey en la Waffle House de Alabama. Sin embargo, al parecer se la ha visto visitando establecimientos locales como salones de manicura y Starbucks en los últimos días.

Mientras tanto, Del Rey sigue causando sensación en la industria musical. Recientemente actuó en el prestigioso Festival de Glastonbury en Somerset, Inglaterra, y acaba de lanzar su nuevo álbum, intrigantemente llamado “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd.”.

En un mundo donde los famosos parecen distantes, la estancia de Lana Del Rey en un Waffle House es refrescante. Es un recordatorio de su aspecto humano. Ha sido una sorpresa deliciosa para fans y clientes.

últimas noticias


Bloquean ley de Arizona que prohibía a niñas transgénero jugar en equipos femeninos


Lanzan Barbie The Album: la compilación de canciones de la película


Víctima de cáncer gana demanda contra Johnson & Johnson por talco de bebé


21 de julio, Día Mundial del Perro: ¿Por qué se celebra?


¿Sabías que hay terrenos en la Tierra que no pertenecen a ningún país?


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sectores de Puerto Rico están sin agua y luz tras el huracán Fiona

Washinton Report News

¿Jimmy Carter dijo “no se puede confiar en el voto por correo”? Trump sacó de contexto la frase

Washinton Report News

La Seguridad del Tráfico investiga el Autopilot de varios modelos Tesla