Washington Report News
Sin categoría

Programas de TV para ver en el Mes de la Herencia Hispana

Es el Mes de la Herencia Hispana y la participación latina en programas de TV está vinculada a una audiencia más fuerte en comparación a otros proyectores en general, esto de acuerdo con un estudio publicado en septiembre por Nielsen, una empresa estadounidense de información, datos y medición de mercado.

En 2021, 48 de los programas más vistos tuvieron participación latina. Sin embargo, Nielsen registró que el 41% de los latinos creen que las representaciones de su comunidad son inexactas.

“Está claro que la inclusión juega un papel importante. El contenido liderado por latinos no solo sirve a las audiencias latinas, sino que también atrae nuevos espectadores y suscriptores a las plataformas”, expresó a través de un comunicado Stacie de Armas, vicepresidenta sénior de perspectivas e iniciativas diversas de Nielsen.

Top 6 de programas de TV para ver en el Mes de la Herencia Hispana

1. Gordita Chronicles de HBO Max

Es basada en la década de 1980 y cuenta la historia de Carlota “Cucu” Castelli en sus años de gordita y choque cultural cuando su familia emigra desde República Dominicana a Miami para perseguir el sueño americano.

2. Pose de Hulu

Representa al movimiento cultural Ballroom, una subcultura LGBTQ en las comunidades afroamericanas y latinas en Nueva York durante las décadas de 1980 y 1990.

3. On My Block de Netflix

Es protagonizada por un elenco negro y latino y cuentan las aventuras basadas en historias de amor, luchas de pandillas y amistad de un grupo de estudiantes en la escuela secundaria en la ciudad ficticia de Freeridge, en California.

4. With Love de Amazon Prime Video

Es protagonizada por los actores latinos Benito Martínez y Constance Marie y retrata la vida de una familia latina en Estados Unidos.

5. Superstore de Hulu y Peacock

Es una comedia protagonizada por la actriz hondureña estadounidense America Ferrera junto a Nico Santos, Ben Feldman, Lauren Ash y Mark McKinney. Cuenta las aventuras y el grama laboral de los trabajadores de la tienda Cloud 9.

6. The Casagrandes de Nickelodeon

La serie animada relata la vida de una gran familia mexicano-estadounidense. Incluye la participación de varios actores latinos como Wilson Cruz, Eugenio Derbez, George Lopez y Danny Trejo.

Fuente principal de la noticia: USA Today

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alex Jones deberá pagar otros $473 millones a las familias de Sandy Hook

Washinton Report News

Muriel Bowser fue juramentada como alcaldesa de Washington DC por tercera vez

Federer, Ricciardo y Williams en la Met Gala