Washington Report News
Sin categoría

Policías de Minnesota detuvieron a un hombre disfrazado de El Grinch

Policías de Minnesota detuvieron a un hombre disfrazado de El Grinch, específicamente los agentes del condado de Anoka. El hecho ocurrió el pasado lunes 12 de diciembre.

Tal incidente quedó registrado en imágenes, las cuales las compartieron los funcionarios a través de una cuenta en Facebook.

La Oficina del Sheriff sobre la detención comentó que el “¡El Sr. Grinch pasará la temporada de vacaciones en la cárcel del condado de Anoka para asegurar que todas las familias tengan una maravillosa época del año!”.

El suceso se llevó a cabo aproximadamente a las 2:06 p. m. del lunes. Asimismo, se conoció que los ayudantes de la oficina del sheriff arrestaron a una amenaza la cual aseguran es “bien conocida para la temporada festiva”.

“Durante demasiado tiempo, se ha disfrazado de Santa Claus, y luego irrumpe en casas para robar todo”, alentaron.

También en la publicación los policías destacan que “Es triste cuando algunos eligen un camino que va en contra de ser un miembro productivo de la sociedad. Esperamos que, en este caso, el sospechoso encuentre la oportunidad de hacer una pausa, reflexionar y permitir que su corazón crezca y abrace el espíritu navideño. ¡El Sr. Grinch pasará la temporada de vacaciones en la cárcel del condado de Anoka para asegurar que todas las familias tengan una maravillosa época del año!”.

El caso se viralizó en las redes sociales y los internautas tomaron el tema con humor y plasmándolo en los comentarios.

“¡Gracias Departamento del Sheriff del Condado de Anika por su heroico trabajo para salvar la Navidad!”, “¡Esto es gracioso! Gracias por traer algunas sonrisas y gracias por todo lo que haces. Eres muy apreciado. ¡Mantente a salvo!”, “¡Ja, ja, ja, eso fue realmente lindo! ¡Gracias por todo lo que hacen para mantenernos a salvo, amamos y apoyamos a nuestros oficiales de policía!”, se lee en los mensajes.

Fuente principal de la noticia: Anoka County Sheriff’s Office 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estas son las selecciones que prometen darlo todo por América en Qatar

Washinton Report News

Las mujeres que viven en países pobres tienen más probabilidad de sufrir demencia

Washinton Report News

Luis Miguel estremeció a Argentina con el primer concierto

Washinton Report News