Washington Report News
Sin categoría

Novak Djokovic recupera el trono con victoria en US Open

Novak Djokovic volvió con fuerza al US Open al vencer en sets corridos a Alexandre Muller, lo que le valió recuperar el número 1 del ranking mundial. 

La victoria de Djokovic sobre Muller es su triunfo número 67 consecutivo en la primera ronda de los torneos de Grand Slam, una racha récord en la era abierta.

Novak Djokovic brilla en su retorno al US Open

Djokovic jugó su último Grand Slam en Nueva York hace dos años cuando perdió ante Daniil Medvedev en la final individual masculina. Sin embargo, el lunes por la noche, jugó sin perder el ritmo en su victoria sobre Alexandre Muller. 

El tenista serbio tuvo que esperar hasta el final de la noche para iniciar su partido, después de la victoria de Coco Gauff y una ceremonia de apertura que marcó los 50 años de igualdad de premios monetarios en el US Open. 

Nole fue recibido con aplausos de un público récord de más de 30 mil personas, que según ESPN incluía al expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle.

“Esta cancha ha visto tanta historia y tantas batallas. Todos saben en el tenis que las sesiones nocturnas en Arthur Ashe definitivamente son las más emocionantes, divertidas, ruidosas y enérgicas que puedes tener allí en el mundo del tenis”, dijo después de su victoria.

Dominio absoluto de Djokovic

Foto: EFE.

Djokovic, quien tiene el récord de más “bagels” – cuando un set termina 6-0 – en el primer set de cualquier hombre en la era abierta en Grand Slams, desmanteló a Muller, rompiéndole el servicio cuatro veces y cerrando el primer set en sólo 23 minutos con un ace fulminante. 

Con esta victoria, Djokovic aseguró que recuperará el número 1 del ranking el 11 de septiembre. Recuperar el primer lugar de Carlos Alcaraz marcará la semana número 390 de Djokovic en la cima del ranking, extendiendo su propio récord.

Lee también:

últimas noticias


Adolescente de 16 años muere tras una disputa afuera de un McDonald’s en DC


Se agota el tiempo para renovar el TPS de los salvadoreños 


Estudio revela por qué a los gatos les gusta tanto el atún


Irán, el extraño socio de América Latina


Tendencias económicas actuales que todos deben conocer


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Encuentran las grabaciones de voz del avión que se estrelló en Nepal

Washinton Report News

Planta nuclear derramó 400 mil galones de tritio en Minnesota. ¿Hay peligro?

Washinton Report News

más de 20 personas mueren en EEUU el día de Navidad

Washinton Report News