Washington Report News
Sin categoría

Messi ya tendría fecha para su debut con Inter de Miami

Lionel Messi fichó con el Inter de Miami por las próximas tres campañas, y ya se habla de su posible debut con el conjunto rosado de la Major League Soccer (MLS).

El conjunto de Florida hizo oficial la llegada del astro argentino a través de un video en sus redes sociales, que se incrementaron tras anunciarse su fichaje.

Apple, Adidas y la propia MLS fueron fundamentales en las negociaciones para que Leo Messi se decantará por Miami, y rechazará la millonaria oferta del conjunto saudí  Al Ittihad como la del Barcelona.

El efecto Messi en las redes sociales

La franquicia, que tenía 1,8 millones de followers, superó los cinco millones de seguidores en Instagram, en menos de 24 horas. En Twitter y Tiktok también aumentaron sus cifras por el efecto Messi.

El caso contrario sucedió en el PSG que perdió más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, tras la partida del “10” de la selección albiceleste.

El posible debut de Messi con Inter de Miami

El primer partido de Messi con el combinado de la ciudad del sol sería contra el conjunto mexicano, Cruz Azul, en la Leagues Cup, torneo que se disputa entre equipos de la MLS y la Liga MX (21 de julio al 19 de agosto).

El Inter de Miami estará en el grupo Sur 3 junto a la “Maquina Celeste” y el Atlanta United. El club presidido por David Beckham se estrenará en la Leagues Cup el viernes 21 de junio.

Cruz Azul, primer rival de Messi con el uniforme de Miami

Messi quien portaría la 10 en la espalda, debutaría con el Inter de Miami frente a Cruz Azul, en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, a unos 50 kilómetros de Miami, con un aforo de 18 mil espectadores.

Messi se sumaría a la pretemporada del conjunto dirigido por el argentino Javier Morales, quien tomó la dirección técnica tras el despido del inglés Philip Neville, una semana antes del inicio de la Leagues Cup.

Ya las entradas estarían agotadas

Los precios de las entradas para este compromiso se dispararon tras el fichaje de Lionel Messi con el cuadro de Florida, y ya estarían agotadas.

El boleto más barato estaba en 29 dólares antes del trapaso del crack argentino. Las cifras se elevaron hasta 329 dolares al confirmarse su llegada, señaló el sitio TickPick, especializado en la venta de entradas para los eventos deportivos en Estados Unidos.

Miami pasó por primera a unas semifinales

El Inter de Miami clasificó el miércoles por primera vez en su historias a una semifinales en la US Open Cup tras derrotar 1-0 a Birminghamn Legion FC, con el gol del argentino Nicolás Stefanelli.

últimas noticias


El papa Francisco se recupera con tranquilidad de operación de hernia abdominal


Activan alerta amarilla por altas temperaturas en México


Zoey, la perrita con la lengua más larga del mundo según Record Guinness


Horripilante ataque de tiburón en Egipto provoca la muerte de un ruso


Hombre apuñala a varios niños y adultos en Francia


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El año en una palabra: Inflación

Washinton Report News

Un rayo mata a tres personas junto a la Casa Blanca y deja a otra en estado crítico

Washinton Report News

Julio Urías de los Ángeles Dodgers detenido

Washinton Report News