Washington Report News
Sin categoría

McCarthy le lanza la pelota de George Santos al comité de ética del Congreso

El presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarty, aseguró este martes que el representante republicano por Nueva York, George Santos, será destituido del Congreso si el comité de ética de la Cámara resuelve que violó la ley.

Esta es la revelación más cercana de McCarthy sobre las posibles consecuencias consecuencias que enfrentaría Santos en medio de una serie de investigaciones relacionadas a las falsas revelaciones que puso en gran parte de su currículum, reseñó AXIOS.

Las infracciones. Más allá de la investigación encabezada por el comité de ética de la Cámara de Representantes, los investigadores federales, estatales y locales también se encuentran haciendo averiguaciones sobre varios elementos del escándalo del currículum por posibles infracciones a la ley.

  • McCarthy afirmó durante una rueda de prensa que tuvo lugar frente a su oficina en el Capitolio: “Si de alguna manera cuando pasamos por ética y él ha infringido la ley, entonces lo destituiremos”.

Te puede interesar: Los neoyorkinos quieren que George Santos renuncie. Mira las investigaciones que ya lleva encima

Protección ante todo. Pese a lo dicho, McCarthy aclaró que seguirá brindando protección a su asediado colega de momento.

  • Explicó que está de su lado “porque sus electores votaron por él” y agregó que no tiene el poder ni está de acuerdo con destituirlo de un cargo electo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Captura de pantalla – Whatsapp NO notifica cuando la tomas

Washinton Report News

Juicio de Trump en Nueva York iniciará en marzo de 2024

Los Demócratas siguen perdidos cuando se trata de los “hispanos”

Washinton Report News