Washington Report News
Sin categoría

¿Mbappé podría llegar al Real Madrid la próxima temporada?

La historia que no tiene fin. Inició un nuevo capítulo de la novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. Y es que el astro francés nuevamente es noticia con su futuro de cara a la próxima temporada. Debido a que el finalista del pasado Mundial de Qatar estaría considerando abandonar el París Saint-Germain para fichar por el club merengue.

De acuerdo con información del prestigioso diario francés L’Equipe, el delantero de 25 años no está del todo convencido con el proyecto del club parisino para las próximas campañas. Por lo que no tendría la intención de extender su contrato hasta 2025 por medio de una cláusula unilateral firmada cuando renovó su estadía con el PSG el año pasado.

Por lo tanto, de ejercer esa cláusula, que le permitirá no cumplir un año más de contrato con el PSG, Mbappé quedaría como agente libre con la oportunidad de unirse al equipo que el desee. Ahí es donde entra el todopoderoso Real Madrid, conjunto que lo ha pretendido desde hace cinco años, pero que ahora tendría una gran oportunidad de hacerse con los servicios de Kylian.

El Real Madrid sigue insistiendo

Según el diario británico The Telegraph, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, intentará fichar a Mbappé durante el mercado de verano de 2024. Aprovechando que el francés no está contento en París y que, además, el PSG quedaría totalmente desarmado, ya que la salida de Lionel Messi al finalizar esta temporada es inminente.

En ese sentido, Mbappé debe decidir qué hacer con su futuro o si quiere unirse al Real Madrid puesto que la cláusula tiene fecha de caducidad. El francés debe ejecutarla antes del 31 de julio de 2023, por lo que, de no hacerlo, el PSG se encontrará con el mismo problema que en 2021, cuando el crack le pidió salir al club merengue y consiguió retenerle.

Según afirma L’Équipe, el campeón del mundo en Rusia 2018 le comunicó a la directiva del PSG en otoño que quería abandonar al club. Aunque al final no fue atendida su solicitud y la tensión entre ambas partes se apaciguó. Mbappé finaliza contrato con el PSG el 2024, por lo que sería hasta el próximo año que podría llegar al Real Madrid.

últimas noticias


Stewart Rhodes, fundador de Oath Keepers, condenado a 18 años por liderar la conspiración sediciosa del 6 de enero


AMLO pide a los latinos que no voten por Ron DeSantis en las elecciones presidenciales


DeSantis intenta superar inicio estropeado de campaña con una gira por estados claves


4 mitos sobre los autistas (y una verdad que cambiará tu mirada sobre ellos)


¿Quién es Daniel Bameyi? El jugador nigeriano acusado de inventarse un club para jugar en el Mundial Sub 20


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Se me ocurrió de repente” narra la realidad venezolana desde los ojos de una mujer que pasó 10 años en prisión

Washinton Report News

Blinken suspende su viaje a Pekín

Washinton Report News

qué plataformas ya existen, cuáles están al llegar y dónde están migrando los tuiteros por si “muere” esta red social

Washinton Report News