Washington Report News
Sin categoría

Líder latina recibe premio de 10 mil dólares en beneficio de fundación

La líder de la comunidad latina Ileana Ruiz, quien reside en Washington DC recibió un premio de $10 mil en beneficio de la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa.

La subvención es otorgada por decimosexto año consecutivo a través del programa Coors Light Líderes del año, que honra a los líderes latinos notables que dedican sus vidas a impactar positiva y duraderamente en sus comunidades, distribuyendo $50 mil entre cinco organizaciones sin fines de lucro en todo el país.

El gerente asociado de marketing de Coors Light, Alexander Vertrees, aseguró sentirse sorprendido por la dedicación y pasión que demuestra cada líder latino en su trabajo incansable para marcar la diferencia. “Ha sido un gran honor trabajar con una empresa que celebra a los pioneros latinos, al mismo tiempo que brinda a los innovadores latinos los recursos que necesitan para apoyar mejor a sus comunidades”.

La Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa (HACR) busca abogar por una mayor participación hispana en las juntas corporativas a través de su participación como uno de los cuatro miembros de Alliance for Board Diversity. HACR ofrece programación para empleados corporativos hispanos que son candidatos para avanzar a niveles ejecutivos y de gobierno de la junta.

Te puede interesar: Virginia: Guardia Costera rescata a 13 personas de embarcación hundida

El rol de Ileana Ruiz como gerente sénior de la fundación es trabajar con los miembros corporativos de su socio estratégico, enfocándose en los esfuerzos de la compañía. Este dinero dará la posibilidad de que se ejecute la programación para líderes latinos que tienen un potencial creciente en la suite C.

Cada ganador tendrá la oportunidad de unirse a la red exclusiva Change Makers Alumni Network, integrada por casi 150 pioneros latinos con ideas afines que comparten la pasión por mejorar a quienes los rodean.

Coors Light ha trabajado con más de 21 organizaciones sin fines de lucro desde que comenzó en 2006. Ha donado $400 mil en subvenciones como organizaciones beneficiarias de líderes.

Fuente principal de la noticia: Comunicado de Coors Light

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden nombra a dos asesores para avanzar en negociaciones del techo de la deuda

Trump pidió a su exabogado que mintiera por él en una declaración a Archivos Nacionales

Washinton Report News

Polonia llama a una reunión de la OTAN para tomar medidas tras impacto de misiles rusos

Washinton Report News