Washington Report News
Sin categoría

La revelación de Danna García que sorprendió a sus fans

Danna García fue la invitada de lujo al programa Más Moda Menos Filtro e hizo una revelación que sorprendió a sus fans.

La actriz colombiana quien protagonizó el clásico Pasión de Gavilanes, tuvo una conversación a corazón abierto y relató por qué no pudo ser madre de nuevo, aunque estaba en sus planes de vida.

La autenticidad de la estrella de TV en cada uno de sus dolorosos testimonios conmovió a sus seguidores.

Danna García quien es madre del pequeño Dante, sacó fuerzas y, por primera vez, contó cuál ha sido uno de sus dolores más grandes.

Cuándo el moderador le preguntó si solo quiso tener un hijo, ella respondió “No.”, tajante, pero resignada.

Su ilusión hubiera sido ser mamá más veces, pero relató que vivió una experiencia que le hizo entender que este sueño sí que no podría cumplirlo.

“El gran dolor de mi vida es no haber tenido más hijos. Un día tuve un sueño y fue un sueño súper revelador porque yo ya me estaba haciendo de todo para quedarme (embarazada)”.

Añadió: “Me desperté y dije, mi cuerpo me ha dicho que no. Fue así. Que sería algo malo para mí y para el bebé”.

“Como había pasado estos retos personales de salud en los que no salía adelante, dificultó que pudiera yo quedarme embarazada, fue dolorosísimo”, reseñó People.

La intérprete es mamá de un hijo único y se confiesa una mujer plena y feliz a pesar de todo. Su pequeño es su máxima alegría e inspiración, el milagro de su vida, así que su sentir es de absoluta gratitud y aceptación. “Mi mundo y mi vida es él”.

Danna García consolidada en Latinoamérica

Danna García es una de las actrices colombianas más destacadas a nivel internacional gracias a las diversas producciones en las que ha trabajado. 

Entre las más destacadas están:Bella Calamidades, Un gancho al corazón, Que bonito amor, Las Amazonas, La Revancha y Pasión de Gavilanes, entre otras.

La popularidad de la antioqueña también se ajusta a las nuevas plataformas, pues el año pasado Netflix dio a conocer que adquirieron la segunda temporada de Pasión de Gaviales, luego de años de producirse la primera.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué es ticket-splitting? Los 9 estados donde los votantes podrían elegir candidatos mixtos

Washinton Report News

¿Qué armas nucleares podría utilizar Putin contra Ucrania?

Washinton Report News

¿De dónde son los tequeños venezolanos? Según Karol G: de Colombia

Washinton Report News