Washington Report News
Sin categoría

Familiares rinden homenaje a las víctimas del tiroteo de Louisville

Tiroteo en una sucursal de Old National Bank, ubicado en el centro de Louisville, dejó a cinco víctimas fatales y ocho heridos este lunes.

Familiares y amigos de las víctimas se concentraron para hacer una vigilia y homenajearlos.

Lonnie Ali, natural de Louisville y esposa del boxeador Muhammad Ali, fue amiga de Tommy Elliott, un banquero que falleció en el tiroteo.

“Tommy era un tipo cálido, maravilloso, divertido y amable. La persona más dulce. Es una gran pérdida, no sólo para sus amigos y su familia, sino también para la comunidad. Porque Tommy era eso. Tommy era comunidad”, expresó Ali.

Jacquelyn Gwinn-Villaroel, jefa interina de la policía metropolitana de Louisville, informó que el perpetrador también murió en el sitio.

Todavía no se sabe qué motivó al atacante. La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego realizó una redada en una casa ubicada en Taylor Avenue luego del tiroteo, para la investigación.

Las víctimas del tiroteo de Louisville

James ‘Jim’ Tutt Jr., de 64 años

James Tutt fue ejecutivo del mercado de bienes raíces comerciales para la región sur en Old National Bank. Comenzó a trabajar en la entidad bancaria en 2015.

David Voegele, juez ejecutivo del condado de Oldham, trabajó con Tutt en la junta de la Autoridad de Desarrollo de Oldham-La Grange, desde 2011 a 2022.

“Agregó una gran cantidad de ideas a medida que avanzábamos en el desarrollo de nuestro parque de oficinas en LaGrange. Era un individuo de muy alta calidad y bien considerado… Es repugnante escuchar lo que sucedió”, comentó Voegele.

Thomas ‘Tommy’ Elliott, de 63 años

Thomas Elliott se desempeñó como vicepresidente senior de bienes raíces comerciales en Old National Bank.

Andy Beshear, gobernador de Kentucky, comentó en una conferencia de prensa el lunes que Elliott era un buen amigo que lo ayudó a iniciar su carrera de abogado.

“Me dio consejos sobre cómo ser un buen padre. Era una de las personas con las que más hablaba en el mundo, y muy rara vez hablábamos de mi trabajo. Era un amigo increíble”, afirmó Beshear.

Diana Eckert, de 57 años

Diana Eckert era funcionaria administrativa en Old National Bank. Trabajaba en el banco desde octubre de 2016.

La mujer de 57 años había estado en la banca en Kentucky durante 31 años.

Eckert ganó el premio anual ONe Vision de Old National en 2019. Este galardón fue otorgado por sus compañeros, quienes consideraron que ella superó las expectativas y ejemplificó los valores del banco.

“Era conocida por hacer siempre un esfuerzo adicional. Ella dio tiempo de trabajo desinteresado para garantizar el éxito de nuestra sucursal, y fue mentora de diferentes asociados”, expresó James Ryan, presidente y director ejecutivo del banco.

El Departamento de Policía Metropolitana de Louisville confirmó su muerte el lunes por la noche.

Juliana Farmer, de 45 años

Otra de las víctimas del tiroteo de Louisville fue Juliana Farmer, quien trabajaba como analista de préstamos en Old National Bank.

Michael Williams, tío de Farmer, publicó en Facebook que ella se había mudado recientemente a Louisville.

“Me dijo que se mudaría a Louisville, que tenía una gran oportunidad de trabajo. Ahora estamos de luto porque perdiste tu vida en el trabajo. Solo estoy herido”, expresó Williams.

Josh Barrick, de 40 años

Josh Barrick era vicepresidente senior de banca de bienes raíces comerciales en Old National. Según su perfil de LinkedIn estuvo en el cargo durante un año.

Había dedicado casi 20 años de su vida a trabajar en el sector bancario. Trabajó en WesBanco antes de mudarse a Old National en agosto de 2022.

La iglesia Holy Trinity informó que Barrick era padre de dos hijos.

últimas noticias


No cargues tu teléfono con cable usb en sitios públicos, advierte el FBI


Los estadounidenses dudan de comprar un auto eléctrico por dos razones clave


¿Cuál sería la mejor y peor final posible de NBA?


Resumen deportivo: Polémica Valverde-Baena, se definen los playoffs de la NBA, los Padres aplastan a los Braves y Arsenal y Liverpool empatan


Bad Bunny lanza una agencia deportiva para apoyar al talento latino


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niños en riesgo: cálculos renales en aumento

Washinton Report News

Ibai Llanos le hace gol a Iker Casillas y Gerard Piqué se sale del grupo de WhatsApp

Washinton Report News

Relacionan la app Discord con incidentes de explotación infantil

Washinton Report News