Washington Report News
Sin categoría

¿Cuál es el misterioso libro que los fanáticos de Taylor Swift claman?

Adjuntar el nombre de Taylor Swift a un proyecto es suficiente para que el interés se dispare; pero esta semana la insinuación de su nombre en una extraña promoción de un libro provocó un frenesí entre sus fanáticos y envió un efecto dominó a la industria editorial.

Desde entonces el próximo título más sonado de la temporada es un enigma sin un título o autor anunciado y con una portada en blanco esperando a ser llenada.

En Amazon, el libro en cuestión aparece como “4C Untitled Flatiron Nonfiction Summer 2023 Hardcover”. Solo una línea anuncia que el autor se revelará en julio y la fecha de lanzamiento es el 9 de julio.

A pesar de la falta de información el libro está demostrando ser un éxito. El martes, Variety informó que el volumen de $45 había subido hasta el número 2 en la lista de libros más vendidos antes de su publicación en Amazon.

Esas compras parecen haber sido impulsadas por los fanáticos de Swift, que se han convencido a sí mismos de que la cantautora es la autora del libro aún por revelar.

Estas teorías están equivocadas, argumentó Variety, pero eso no ha detenido a los fieles.

4C Untitled Flatiron Nonfiction Summer 2023 Hardcover
Cuando buscas “4C Untitled Flatiron Nonfiction Summer 2023 Hardcover” en Amazon aparece este libro con la etiqueta de Best Seller.

¿Por qué los fanáticos creen que ese libro lo escribió Taylor Swift?

La especulación de los fanáticos sobre los orígenes del libro se disparó durante el fin de semana. Comenzó con un video de TikTok de la librería Good Neighbor en Lakewood, en Nueva York, sobre un libro misterioso que podría tener vínculos con la cantante.

Poco después de que comenzara a crecer el fervor de la investigación, Good Neighbor Books eliminó su video de TikTok, en respuesta a solicitudes de Flatiron.

Luego apareció una captura de pantalla de un mensaje a los libreros, señalando la inusual fecha de lanzamiento del domingo, cuando generalmente los libros en Amazon se publican los martes.

El supuesto anuncio dijo que habría más información disponible el 13 de junio y revelando que se esperaba que el libro tuviera una primera tirada de 1 millón de copias.

Esto hizo que las redes sociales de los Swiftie, como se identifican los fanáticos de la artista, se pusieran a toda marcha. Principalmente porque el 9 de julio es un día importante en la carrera Swift debido a la letra de su balada Last Kiss, estrenado en 2010.

Además, el 13 tiene una importancia especial en Swiftverse, sobre todo porque la cantante lo llama su número de la suerte.

 “Creo que la evidencia más convincente fue la fecha de publicación, porque ¿quién publica un libro en domingo?”, expresó a The Washington Post Maria Betts, una fan de 21 años de edad.

“¿Qué es lo más desquiciado que has hecho por culpa de Taylor Swift? Pedí por adelantado un libro del que no sé nada con la poca posibilidad de que sean sus memorias”, escribió en Twitter una fanática que se identifica como Tess Eras Tour.

A partir del miércoles por la tarde, el título misterioso había descendido al puesto 34 en las listas de éxitos de ventas de Amazon, lo que sigue siendo una hazaña impresionante para un libro con un logotipo muy pixelado que dice “no hay imagen disponible” en lugar de una portada.

Mientras que otras teorías en línea apuntan a la banda de chicos coreanos BTS como el tema real del libro.

últimas noticias


Diario británico admitió recopilar ilegalmente información sobre el príncipe Harry


Minnesota va en camino a eximir de impuestos sobre la venta las cunas y otros artículos para bebés


Ventanas y puertas antibalas: las medidas de la nueva legislación en Tennessee para prevenir tiroteos en escuelas


Veredicto difícil de manipular golpeará a Trump


Qué significa que la OMS declaró el final de la emergencia sanitaria internacional por COVID-19


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Una funcionaria policial de Chicago fue asesinada al salir de su turno

Henrry Cavill será sustituido por Liam Hemsworth en The Witcher

Washinton Report News

“¡Ya basta!”, dice Biden tras nuevo tiroteo con 5 muertos

Washinton Report News