Washington Report News
Sin categoría

Así Irina Baeva demuestra que sí habrá boda con Gabriel Soto

Tras la lluvia de rumores sobre la supuesta separación de Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz rusa acabó con estos chismes.

Baeva quien esta semana está como conductora invitada en Despierta América (Univision) junto a Karla Martínez, Raúl González, Francisca y compañía, se apareció con una invitación a la boda que sorprendió y calló a todos.

“Te traje un regalo”, dijo la actriz dirigiéndose a Alan Tacher. La intérprete de 30 años hizo entrega de la invitación de su boda al presentador mexicano.

El conductor ganó en noviembre pasado una apuesta y Gabriel prometió invitarlo a su boda, de ahí que Irina cumpliera su promesa y llegara con la invitación a la boda, reseñó People.

Dicha invitación, en la que se puede leer, “Nuestra boda, Irina y Gabriel”, no contiene fecha del evento por lo que muchos seguidores dudan que sea cierto.

La artista explicó en el programa matutino que aún no han podido definir la fecha debido a circunstancias ajenas a ellos, pero que la boda sí va.

“Cuando a me preguntan cuándo es la boda hasta cuando es gente cercana finalmente híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder”.

Gabriel Soto e Irina Baeva despejan rumores sobre la separación

Después de varios meses sin dejarse ver juntos por las redes y preocupando a sus seguidores, Gabriel Soto e Irina Baeva despejaron las dudas el pasado mes de enero.

Sí, siguen juntos, felices y más enamorados que nunca. Al menos, así lo demostraron en una imagen posteada en su Instagram de la que la actriz se ha hecho eco en sus redes sociales, publicó People.

En la imagen se ve a los dos artistas a bordo de un yate en pleno atardecer y frente al mar, los enamorados frenando los rumores interminables sobre su supuesta ruptura.

Gabriel Soto alcanzó a decir al micrófono de “Venga la Alegría”: “Terminé la novela y me fui a Perú a hacer la película, todo está perfecto, luego luego el chisme tú; puras especulaciones chicos”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estas son las organizaciones que Johnny Depp eligió para donarles el dinero que le debe Amber Heard

Washinton Report News

Reto viral de TikTok con clonazepam deja 45 intoxicados en México

Washinton Report News

El Senado aprobó una medida para evitar la huelga ferroviaria

Washinton Report News