Washington Report News
Latinoamérica

Policía contrató a una mujer para que viera cómo abusaba de su hijastra

Una trabajadora sexual de la provincia de Salta, en Argentina, denunció a un policía que abusaba de su hijastra de 7 años y quien la contrató para que le prestara un servicio sexual. La Policía local detuvo al acusado y a la madre de la niña, como presunta encubridora.

La joven que denunció al abusador vive en Buenos Aires y vende material erótico online. El hombre la contactó vía internet para que la chica viera cómo abusaba de la pequeña de 7 años. Según datos de la prensa local de Argentina el sujeto, de 35 años, es un policía activo y trabaja en un escuadrón de Salta, además de estudiar leyes.

La denunciante accedió a tener el contacto porque pensó que era una cuestión de imaginación de su cliente, cuando avanzó en el chat se dio cuenta de que el relato era verdadero. “Estoy con una nena de 7 años”, escribió el agente tras describir las cosas que le había obligado hacer a la niña.

Fiscal de Argentina pide 12 años de cárcel para la vicepresidenta Cristina Fernández

La joven intentó hacerse una foto del abusador cuando descubrió la verdad, pero este se negó. Solo envió una foto de la pequeña después de haberla abusado. La mujer, que no ha sido identificada, lo buscó y localizó a través de las redes sociales. Y le denunció la situación a la madre de la pequeña.

La pareja del policía le pidió a la trabajadora sexual que no lo denunciara, ni lo escrachara en redes sociales. La joven acudió a la policía y realizó la denuncia formal. La pareja fue detenida el sábado.

El fiscal federal Eduardo Villalba, quien pidió la detención del principal imputado y de su pareja por “encubrimiento”. El gendarme fue trasladado a la capital salteña donde continúa detenido. Mientras que su pareja quedó detenida en Tartagal bajo la modalidad de “prisión domiciliaria”.

La defensa oficial de ambos acusados pidió la liberación del gendarme y su pareja, la madre de la niña, por haber demostrado una “actitud colaboradora” y no haber entorpecido la investigación. La petición que hasta el momento fue denegada.

Fuente principal de la noticia: Clarín

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Colombia y Venezuela: una jugada pragmática

Washinton Report News

Fenómeno La Niña seguirá afectando a Colombia

Washinton Report News

el rostro del ataque a la prensa independiente en Centroamérica

Washinton Report News