Washington Report News
Sin categoría

Seis desayunos ideales para la mañana de Navidad

Lo único más rico que la cena de Nochebuena es el desayuno en Navidad de los niños y adolescentes, quienes esperan los regalos de Santa.

El desayuno juega además un rol fundamental en el desarrollo de la función cognitiva de los niños, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Por eso es mejor prepararse desde antes. Hoy te traemos seis recetas de The Washington Post para cocinar en el desayuno de Navidad.

1. Desayuno navideño de avena y quinoa

Todos conocemos las cacerolas típicas del desayuno que son perfectas para alimentar a una multitud. En esta ocasión en vez de ser salado y a base de huevo, esta versión de Ellie Krieger lleva frutas, frutos secos y cereales integrales.

Ingredientes como los arándanos, la canela y el jengibre dan un toque festivo a esta preparación.

2. Panqueques a la sartén

Esta receta de Becky Krystal, adaptada del libro “Sheet Pan Sweets” de Molly Gilbert, te permitirá cocinar de manera fácil unos ricos panqueques con una lista de ingredientes para que cada uno pueda agregar lo que desee.

3. Bocaditos de huevo con quinoa y verduras

Este desayuno se prepara en 45 minutos, pero puedes hacerlo con días de antelación y guardarlos en la nevera.

Como son pequeños resultan perfectos si planeas salir de viaje durante estas fiestas y no quieres preocuparte de cocinar a primera hora de la mañana.

4. Huevos horneados con queso de cabra y eneldo

La adaptación hecha por Daniela Galarza del del libro de Molly Yeh “Home Is Where the Eggs Are” quedan perfectos para un centro de mesa en el desayuno.

Los huevos horneados son deliciosos por su textura esponjosa y por estar acompañados con queso.

5. Nachos para el desayuno

¿Quién no ama desayunar unos deliciosos tacos o burritos por las mañanas? Puedes agregar otra preparación mexicana a tus opciones.

Hechos con chips de tortilla, queso, salchichas, tocineta y huevos, estos nachos son una opción perfecta para el desayuno de Navidad.

6. Wafles de papa rellenos

Estos wafles tienen como protagonista a la papa. Prepáralos con tocineta, queso, cebolla y agrega la masa a la plancha hasta que queden dorados y crujientes.

Puedes hacer el doble de masa y congelar la mitad para la merienda de Año Nuevo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Organizaciones venezolanas en EEUU rechazan demanda de republicanos contra parole

Washinton Report News

Drones estadounidenses mataron a líder de ISIS

CARECEN celebra 41 años de trabajo en Washington DC

Washinton Report News