Washington Report News
Sin categoría

Migrantes lesionados en Carolina del Norte por impacto vehicular

Migrantes lesionados en carolina del norte tras presunto ataque deliberado con vehículo. Sospechoso detenido.

En un espeluznante incidente ocurrido en Carolina del Norte, un hombre ha sido acusado de agredir deliberadamente a seis trabajadores migrantes utilizando su vehículo deportivo utilitario (SUV), según informes policiales. Tras el incidente, todas las víctimas fueron trasladadas al hospital y ya han sido dadas de alta. El incidente tuvo lugar en Lincolnton, a unos 56 km al noroeste de Charlotte.

Tras el suceso, las fuerzas del orden perseguían activamente al conductor, que había huido del lugar. Sin embargo, un posible sospechoso se entregó voluntariamente en comisaría, acompañado de un familiar, el lunes por la noche. Aún no se ha revelado la identidad del sospechoso.

Según la policía, el móvil del ataque del domingo, ocurrido en un aparcamiento de Walmart, sigue bajo investigación. El incidente coincide con un aumento de las acaloradas conversaciones políticas sobre los inmigrantes y su empleo.

El departamento de policía de Lincolnton reveló en un comunicado de prensa que el asalto tuvo lugar sobre las 13:17 hora local del domingo. “Las seis víctimas fueron trasladadas a Atrium Health – Lincoln con una serie de lesiones”, compartió la policía, añadiendo que ninguna de las lesiones ponía en peligro la vida.

Los trabajadores atacados, empleados por Knob Creek Orchard en Lawndale, se habían reunido en el aparcamiento de Walmart, su punto de encuentro típico para subir a los autobuses para su viaje semanal.

Las víctimas estaban bajo los árboles cuando un todoterreno se acercó a su autobús, aparentemente a punto de aparcar. Sin embargo, el vehículo aceleró de repente, golpeando a los hombres y los árboles antes de huir del aparcamiento.

Según el informe del Charlotte Observer, las víctimas sufrieron lesiones como fracturas de piernas y tobillos y contusiones.

Antes de que el sospechoso se entregara, las fuerzas del orden habían solicitado ayuda pública para localizar al conductor y al vehículo. El vehículo fue descrito como un “todoterreno negro de tamaño medio y modelo antiguo con portaequipajes”, y el conductor como un “varón blanco de edad avanzada”.

Los migrantes lesionados en Carolina del norte no son el único caso

Este incidente es un reflejo de otro similar ocurrido en mayo, cuando un hombre arrolló a una multitud frente a un centro de inmigrantes en Brownsville (Texas), cerca de la frontera con México.

Al parecer, el acusado del caso de Texas expresó sentimientos contrarios a la inmigración, afirmando que los inmigrantes estaban “invadiendo” Estados Unidos. Freddy Granadillo, inmigrante venezolano, relató que el conductor gritó: “Maldita sea vuestra madre, inmigrantes” y “Marchaos de mi país”.

Noticias similares a esta:

Departamento de Justicia exige a Texas quitar las barreras flotantes contra inmigrantes

Qué sabemos del ataque al activista con una franela con el nombre del senador republicano Marco Rubio en un barrio latino en Florida

últimas noticias


Maltrato animal en Ohio: descubren 30 perros muertos y más de 90 desnutridos en refugio


Donald Trump le saca 37 puntos de ventaja a DeSantis en el Partido Republicano


Alergia a la carne: una amenaza emergente en EEUU


Es hora de pensar en la inteligencia artificial en Latinoamérica


Fortaleza del Peso perjudica a mexicanos en EEUU y en casa


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Personaje “Soy Elder Ávila” pide disculpa por anuncio en YouTube

Washinton Report News

Fernando Carillo revela cuánto gana haciendo este oficio

Washinton Report News

Científicos descubren una prometedora receta contra el envejecimiento