Un marine de Virginia Beach obtuvo un golpe de suerte y ganó un premio de $1.8 millones en un juego en línea al regresar de un acto de voluntariado.
Byron Bundoc, miembro de la Marina de Estados Unidos, estaba tomando un descanso de sus deberes cuando decidió probar suerte en un juego en línea llamado Jackpot Spectacular.
Realizó algunas apuestas y, de repente, las ruedas del juego se alinearon perfectamente, otorgándole el premio mayor de $1.8 millones.
“¡Fue surrealista!”, expresó Bundoc al sitio web de noticias WAVY y dijo que luego llamó a su hermano para contarle la noticia.
Según la Lotería de Virginia, el premio máximo del juego Jackpot Spectacular es en realidad el mayor premio jamás conseguido en un juego instantáneo en línea en EEUU.
El juego se juega tanto en Virginia como en Pensilvania y cuenta con un bote creciente, y se puede jugar en el sitio web de la Lotería de Virginia.
¿Algún militar ya había ganado el premio gordo?
Según Military, sitio web que ofrece noticias e información sobre el ejército de EEUU, antes de Bundoc, otros miembros de la milicia ya habían ganado premios gordos de lotería:
- En 2016, un oficial de la Guardia Costera ganó $1 millón en un sorteo de Powerball.
- Un soldado de Fort Bragg ganó $2 millones ese mismo año.
- En 2017, otro soldado ganó $5 millones con un boleto de rasca y gana.
Lee también: Loterías del Powerball y Mega Millions: ¿Puede una persona indocumentada ganar el gran Premio?