Washington Report News
Sin categoría

Hija de Salma Hayek quiere ser actriz

Salma Hayek está feliz con la decisión de su hija Valentina Paloma Pinault, quien aseguró que está lista para seguir sus pasos en la actuación.

La hija de la actriz mexicana y el millonario empresario francés, François Henri-Pinault, está interesada en iniciar su carrera como intérprete, reseñó Infobae.

Hayek había expresado su preocupación por los efectos que puede tener la fama, finalmente se convenció de apoyarla y afirmó sobre su hija en el programa ABC “ella tiene mucho talento”.

Añadió además que su hija tiene una gran pasión por actuar.

“Ella hace esos pequeños videos y es como, ¡whoa!, intimidante, es tan buena, tan buena, así que si quiere hacer eso, estoy orgullosa de ella porque tiene talento, de lo contrario, estaría aterrorizada, ¿cómo le dices a tu hijo: no, amigo, ve a hacer otra cosa?”.

Asimismo, para Salma ha sido una sorpresa que Valentina Paloma haya decidido seguir sus pasos, está feliz con su elección, ya que ha demostrado habilidades desde que era menor.

“Siento que ha estado actuando y dirigiendo desde que tenía 2 años, especialmente dirigiendo.Creo que dirigir es mucho más interesante. Ella es increíble”, precisó la orgullosa madre”.

Salma Hayek y su hija Valentina unidas por amor y ahora por la profesión

Salma Hayek en entrevista con la revista Vogue México dejó claro que la la relación madre hija es excelente.

La también empresaria reveló que tienen buena relación con la moda y las prendas que comparten entre armarios; de maquillaje; del lenguaje que utilizan cuando necesitan fortalecer su unidad.

Destacó la actriz que el diálogo entre ella y su hija surge de manera natural, como entre las amigas que construyen su relación a base del aprendizaje mutuo.

“Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor”.

Valentina es una adolescente de 15 años que ha visto triunfar a su madre bajo los flashes de Hollywood y ahora decide ser como su progenitora.

últimas noticias


Gobierno de Biden asegura que sus políticas migratorias disminuyen las solicitudes de asilo


¿Qué pasa cuando se ignoran las advertencias de riesgos en el Atlántico Norte? Pasa OceanGate


Lo que necesitas saber antes de comprar tu primera casa


Sí, hay una infestación de grillos mormones en Nevada y no es la primera vez que pasa


Lula: apostando duro


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡El fútbol se vive en Washington D.C.! Mira lo que pasó en el MLS All-Star Summer Roadshow con eventos, leyendas y niños.

es engañosa la lista de actividades no permitidas en Qatar

Washinton Report News

Volcán Popocatépetl en alerta amarilla por explosiones

Washinton Report News