Washington Report News
Sin categoría

Confirman segunda parte de ‘Un viernes de locos’ con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

El jueves 11 de mayo se dio a conocer la noticia de que ‘Un viernes de locos’ tendrá segunda parte. La película de Disney, que fue estrenada en el 2003, será interpretada por sus actrices originales, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

Durante una entrevista con ‘The New York Times’ Jamie Lee Curtis reveló que la película tendrá una secuela.

A sus 20 años de estreno, ‘Un viernes de locos’ vuelve a rodarse a la expectativa de los fanáticos. La película cuenta la historia de Anna y la Dra. Tess Coleman, madre e hija que viven problemas y después de una pelea en un restaurante, estas cambian de cuerpo.

La sinopsis de la película de 2003 se desarrolla cuando cada personaje quiere seguir con su vida y comienzan a confundirse. Luego de varios tropiezos en el camino, las dos aprenden a valorarse la una a la otra y posteriormente solucionan lo que ocurre entre ellas.

Disney a la fecha ha realizado varios clásicos en el formato live action tales como: ‘La Sirenita’, ‘Mulán’, ‘La Bella y la Bestia’, entre otros. Ahora nuevamente los fieles seguidores celebran el anuncio de la secuela de ‘Un viernes de locos’.

Recientemente, la actriz Jamie Lee Curtis ganó un Oscar por su interpretación en ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’.

Asimismo, Lee Curtis reveló al ‘The New York Times’ que “durante la gira en la que promocionó su papel en ‘Halloween’ se dio cuenta de la cantidad de personas que se preguntaban si habría una secuela de ‘Un viernes de locos’”.

Por lo que decidió llamarles a los ejecutivos de Disney y poner sobre la mesa la propuesta de una secuela de la película. Después de esto, tanto ella como Lohan aseveraron públicamente en sus redes sociales que estarían dispuestas a regresar para una segunda parte.

Por el momento, no se han revelado más noticias sobre la posible incorporación de otros actores o actrices a la secuela. Tampoco detalles ni fecha de estreno sobre la nueva trama.

últimas noticias


La mayor explosión cósmica jamás registrada: ¿qué sabemos de AT2021lwx?


Bo Jackson, leyenda del béisbol y fútbol americano lleva un año con hipo y los médicos no saben por qué


E. Jean Carroll podría demandar a Trump por tercera vez después de comentarios “viles” en CNN


500 casos diarios del parole humanitario para Cuba, Venezuela, Nicaragua y Haití serán elegidos por un sistema de lotería


A la cárcel un exfuncionario de prisiones que abusó sexualmente de tres reclusas


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se va La Niña, ese fenómeno que empeora los huracanes

La película Barbie bate un nuevo récord al superar los mil millones de dólares de recaudación

Washinton Report News

algunos escenarios que podrían decidir el Senado

Washinton Report News