Bad Bunny saltó de la música al deporte con el anuncio de su participación en Rimas Sports, una agencia de gerencia deportiva que apoyará a los futuros y actuales talentos de Grandes Ligas.
La empresa es una asociación entre el artista internacional Bad Bunny, el CEO de Rimas Entertainment, Noah Assad, el ejecutivo de Rimas Jonathan Miranda será el presidente y el miembro del Salón de la Fama del béisbol Iván “Pudge” Rodríguez será su embajador.
¿Quiénes son los socios de Bad Bunny?
Rimas Entertainment es una discográfica que se encarga principalmente de música urbana y ha apoyado a diferentes artistas latinos como Jowell & Randy, Arcangel, Eladio Cardón y Bad Bunny.
“Pudge” es un puertoriqueño ex Grandes Ligas que en sus 21 años en la MLB ganó 13 guantes de oro, fue 14 veces All-Star y fue nombrado MVP de la Liga Americana en 1999.
La agencia hizo su lanzamiento a través de redes sociales con un video conmovedor en el que honran el béisbol y la cultura latina.
Servicios que ofrecerá
Rimas Sports prestará servicios como gestión de agentes, relaciones de marca, mercadeo, relaciones públicas, entrenamiento de rendimiento y habilidades, orientación financiera, conserjería y logística.
La revista Variety reseñó que la lista de clientes de la empresa cuenta con una docena de jugadores de la MLB y prospectos.
Te puede interesar: El beisbol se pone a los pies de Miguel Cabrera y Albert Pujols
Los Grandes Ligas que se encontraran con Bad Bunny
- Santiago Espinal (Toronto Blue Jays): el dominicano formó parte del Juego de las Estrellas de la MLB en el año 2022.
- Yonathan Daza (Colorado Rockies): jardinero central venezolano que fue uno de los mejores bateadores de Colorado en 2022, con una línea de .301/.349/.384 en 372 turnos al bate.
- Wilmer Flores (San Francisco Giants): infielder venezolano de los Gigantes de San Francisco quien ganó el Premio Willie Mac 2022 con estadísticas de 71 carreras impulsadas en el último año.
- Livan Soto (Los Angeles Angels): el campocorto y segunda base venezolano debutó en Grandes Ligas en el 2022, deslumbrando con un promedio de bateo de .400 y un OPS de .996.
- Jordan Díaz (Oakland Athletics): el colombiano también debutó en las Grandes Ligas el año pasado y actualmente es el quinto prospecto de primera base en la lista de MLB Pipeline.
Los prospectos que están en Rimas Sports
- Diego Cartaya (Los Angeles Dodgers): el venezolano está clasificado como el receptor #2 en la lista de MLB Pipeline y #13 en el Top 100 de Prospectos. Cartaya fue nombrado Jugador del Año de Ligas Menores Branch Rickey en 2022.
- Ezequiel Tovar (Colorado Rockies): jugador venezolano clasificado #25 en el Top 100 de prospectos de MLB, es el jugador titular más joven en un partido de inicio de temporada con los Colorado Rockies en cualquier posición en la historia de la franquicia.
- Ronny Mauricio (New York Mets): infielder dominicano que jugó la LIDOM (Liga Invernal Dominicana) 2022-23 con Tigres del Licey y fue honrado con el MVP de la liga.
- Marco Luciano (San Francisco Giants): el campocorto dominicano se encuentra en la posición #22 en el Top 100 de prospectos de MLB y es el segundo mayor prospecto de los San Francisco Giants.
- Wilmer Flores Jr. (Detroit Tigers): el hermano de Wilmer Flores ocupa el lugar #95 en el Top 100 de prospectos de MLB y es el tercer mayor prospecto de los Detroit Tigers.