Washington Report News
Sin categoría

Así se verían los personajes de El Chavo del 8 si fueran niños

Generación tras generación, la mayoría de los latinos han crecido viendo los capítulos de El Chavo del 8, serie creada por Roberto Gómez Bolaños. Pero, ¿Cómo habrían lucido los personajes, si realmente los actores fueran niños?

Ahora es imposible saberlo, pero gracias a la ayuda de la Inteligencia Artificial podemos tener una idea.

La Inteligencia Artificial para encontrar el aspecto real de un personaje de ficción ha sido explotada al máximo durante las últimas semanas.

Se ha practicado en trabajos relacionados a los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Game of Thrones, El Señor de los Anillos y hasta personajes de videojuegos como Super Mario Bros o Contra.

En el caso de los personajes de El Chavo, los resultados del mismo “Chavito”, Kiko, Ñoño, La Chilindrina y Paty son niños acordes a la edad que el desarrollo de la serie les otorga.

Los personajes de El Chavo tenía entre 8, 9 o 10 años, sin embargo, quienes interpretaban estos roles eran actrices y actores adultos que trascendieron por su participación en esta serie.

Asimismo, los de El Chavo del 8 eran unos personajes sobre los que tenía sentido aplicar esta Inteligencia Artificial para poder conocer el aspecto real.

Ya hemos visto cómo funcionan estos sistemas, hay que añadir una descripción física, luego hay que dejar que el software de aprendizaje automático trabaje y esperar que arroje el resultado.

Este sería el aspecto de los de El Chavo del 8

Quieres ver cómo lucen tus personajes favoritos del la famosa serie que cautivó a niños y adultos El Chavo del 8.

Fuente principal de la noticia: Fayerwayer

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Latino Leaders Network entrega reconocimiento a alcalde de San Diego, California

Washinton Report News

¿Cuándo y dónde se realizará la ceremonia de los Grammy 2023?

Washinton Report News

La quiebra de FTX demuestra que ya no existe el remordimiento

Washinton Report News