Un muerto y seis heridos fue el saldo de un tiroteo que se registró en una reunión al aire libre en Filadelfia. El hecho ocurre dos días después de un asesinato en esa misma zona.
Los oficiales llegaron a la escena alrededor de la 1:30 de la mañana del sábado y encontraron a varias personas heridas con arma de fuego.
Dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Presbiteriano en vehículos de la patrulla. Una hora después, otras dos personas heridas llegaron al hospital.
La policía informó que un joven de 19 años con heridas de bala en la cara y en todo el cuerpo fue declarado muerto a las 5:40 a.m.
Entre las personas heridas, se encontró un hombre de 47 años con un disparo en la espalda; una mujer de 21 años con golpes en las piernas, y otras dos mujeres con heridas en las piernas. Otra mujer de 20 años resultó herida por un roce de bala en el hombre.
60 casquillos en la escena
Las autoridades informaron que se encontraron 60 casquillos de cartuchos disparados de varias armas diferentes.
El comisionado adjunto, Frank Vanore, señaló para The Philadelphia Inquirer que algunos testigos describieron el incidente como un “tiroteo” en una fiesta de barrio o barbacoa en la calle.
Hasta el momento, no se informaron arrestos de inmediato, y la policía dijo que el motivo no era evidente de inmediato.
Un asesinato en la misma zona
El jueves, un hombre de 30 años fue asesinado a tiros en una casa en la misma cuadra. La policía señaló que en ese caso se realizaron algunos arrestos. No se conoce si hay alguna relación entre los tiroteos.