La comunidad del fitness y la salud se ha visto sacudida esta semana por el repentino fallecimiento de Larissa Borges, una famosa influencer brasileña de 33 años.
La influencer falleció en un hospital de Gramado tras sufrir dos infartos en un breve lapso de poco más de una semana.
Borges sufrió inicialmente un ataque cardíaco el 20 de agosto, que provocó su ingreso inmediato en el hospital y la dejó en coma. Tras una semana de cuidados médicos, sufrió un segundo infarto, que le causó la muerte.
La noticia se dio a conocer a través de las cuentas de Borges en las redes sociales, donde su familia publicó un emotivo mensaje en el que expresaba su inmenso dolor.
“La angustia de perder a alguien tan joven, de sólo 33 años, y tan compasivo, es insoportable. Nuestros corazones están rotos, y el aislamiento que sentimos es indescriptible”, publicó la familia en el Instagram de Larissa Borges.
Teniendo en cuenta la corta edad de la víctima, las autoridades están realizando un análisis post mortem para determinar las posibles causas de los infartos.
El oficial investigador Gustavo Barcellos reveló al diario Globo que se está explorando el posible consumo de narcóticos mezclados con alcohol.
“Un informe sugiere un posible consumo de sustancias ilegales, mezcladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para la autopsia. Pretendemos identificar las posibles sustancias que ingirió mediante pruebas de laboratorio”, explicó Barcellos.
El caso sigue bajo investigación activa, y el novio de Borges, que estaba presente en ese momento, también está siendo interrogado. “Ya hemos interrogado al novio que estaba con ella y estamos investigando el asunto”, prosiguió Barcellos.
Mientras tanto, la familia se ha puesto en contacto con el público de Borges en las redes sociales, solicitando ayuda financiera para transportar el cuerpo de Borges desde Gramado, donde estaba de visita, hasta su ciudad natal, Brasilia.
“Cualquier contribución, por pequeña que sea, marcará una diferencia significativa y ayudará a aliviar la presión financiera a la que se enfrenta la familia en este período extremadamente difícil”, escribió un familiar de la influencer.