Washington Report News
Sin categoría

José Altuve pronto volverá a los Astros

El venezolano José Altuve ha disputado tres encuentros en ligas menores como parte de su proceso de rehabilitación después de ser operado de su pulgar derecho tras una lesión sufrida en el Clásico Mundial de Béisbol. Luego de dos meses de expectativas y esperanzas, el infielder parece seguir avanzando satisfactoriamente.

En el proceso de regresar a las Grandes Ligas con los Astros de Houston, Altuve conectó su primer imparable este domingo con la sucursal de Triple-A de la franquicia, los Sugar Land Space Cowboys. Luego de irse en blanco en sus primeros dos encuentros en ligas menores. Desde la filial aseguran que el criollo está en buena forma.

El ocho veces elegido al Juego de Estrellas y ganador del premio MVP de la Liga Americana en 2017 inició su asignación de rehabilitación con la filial de AAA de los Astros el pasado viernes por la noche, en donde el venezolano lleva 13 turnos oficiales al bate, dejando un bajo promedio de bateo de .077 y un OPS de .154.

¿Cuándo volverá Altuve?

Altuve, ganador de dos Series Mundiales con los Astros (2017 y 2022), podría estar listo para volver a las Grandes Ligas en el transcurso de esta semana o la próxima, siempre y cuando todo salga bien durante su asignación en los Sugar Land Space Cowboys en Triple-A, según indicaron fuentes a ESPN.

Este es el periodo que más tiempo ha estado fuera Altuve con los Astros por lesión desde su debut en 2011. En la temporada pasada, el camarero venezolano tuvo un promedio de bateo de .300, con 158 indiscutibles, 103 carreras anotadas, 57 impulsadas, 39 dobles, 28 jonrones y 18 robos de base, según estadísticas de MLB.com.

José Altuve sufrió una fractura en su pulgar derecho tras recibir un bolazo del relevista Daniel Bard que lo sacó del partido entre Venezuela y Estados Unidos del Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

últimas noticias


Limitaciones y embotellamiento: las primeras conclusiones tras el fin del Título 42


DeSantis prohíbe los programas de diversidad para las escuelas y universidades en Florida


Esta adolescente de Florida luchó contra un tiburón y sobrevivió


5 preguntas para tener en cuenta si tu médico te receta un analgésico opiáceo


Trump se muestra vago sobre su postura ante el aborto pero sugirió que la prohibición de Florida es “muy dura”


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los consumidores gastan menos y quieren más descuentos, advierten Target, Macy’s y Best Buy

Ucrania quiere garantías de seguridad tras la guerra, pero ¿qué quiere Rusia?

Washinton Report News

consecuencias de guerra en Ucrania “muy malas” para Latinoamérica

Washinton Report News