Un trágico incidente ocurrió en Omaha, Nebraska, donde un niño pequeño perdió la vida después de ser encontrado en un vehículo sobrecalentado en una guardería local.
El incidente tuvo lugar en el centro de desarrollo infantil Kidz of the Future, situado cerca del cruce de la 50 con Leavenworth, a principios de semana.
Según el comunicado público del Departamento de Policía de Omaha, los servicios de emergencia fueron alertados poco después de las 15.00 horas.
El pequeño, de un año de edad, fue descubierto en estado crítico, lo que motivó el inicio inmediato de la reanimación cardiopulmonar (RCP) para salvarle la vida. Por desgracia, a pesar de ser trasladado de urgencia a Nebraska Medicine, no se pudo salvar la vida del niño.
Te puede interesar: Ola de calor: en Texas puedes cocinar galletitas en el tablero de tu auto
Se ha confirmado que el vehículo en el que se encontró el cadáver del niño está a nombre del propietario de la guardería.
La comunidad de Omaha está de luto por la trágica muerte del niño, que ha conmocionado a toda la región. A medida que avance la investigación, se ofrecerán actualizaciones periódicas.
Los derechos de autor de esta noticia son propiedad de WOWT, que se ha comprometido a continuar el seguimiento de la situación y proporcionar actualizaciones periódicas.
Este desgarrador suceso pone de relieve los peligros de dejar a los niños solos en los vehículos, sobre todo a altas temperaturas. A medida que se desarrolla la investigación, muchos esperan con impaciencia conocer todos los detalles y que se haga justicia por la joven vida trágicamente perdida en este incidente.