El actor venezolano Fernando Carillo anuncio que se está separando legalmente de su esposa Gabriela Rodríguez.
Carrillo y su pareja decidieron ponerle fin a su historia de amor luego de tres años juntos, tiempo en el que procrearon un hijo llamado Milo.
Fue a través de una publicación en Instagram que el actor venezolano dio a conocer que su matrimonio llegó a su fin en los mejores términos, reseñó Infobae.
“A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo”, escribió el protagonista de Rosalinda junto a la mexicana Thalía.
El histrión de 57 años y Gabriela 25 realizaron un video en el que ambos se notan muy felices, van vestidos de gala y viajan en una limusina.
Tras la diferencia de edad porque Carrillo le lleva 30 años a Gabriela, en las redes sociales siempre expresaron su cariño y respeto como pareja.
Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar ante el anuncio del intérprete de Miguel en la serie Sin miedo a la verdad.
Asimismo, Fernando Carrillo y la joven colombiana se conocieron en Tulum, Quintana Roo, a comienzos de 2020, mismo lugar en el que se casaron discretamente en una boda chamánica.
El hijo de Carrillo nació el 10 de marzo de 2021 en parto natural. Ambos compartieron todo el proceso en su momento a través de las redes sociales.
La expareja de Carrillo no ha expresado ninguna opinión tras el anuncio de separación.
El segundo divorcio de Fernando Carrillo
El protagonista de telenovelas como Abigaíl, Siempre te amaré y la Mujer prohibida estuvo casado con la actriz venezolana Catherine Fulop.
Con Fulop protagonizó varias telenovelas y fue una pareja famosa y mediática en Venezuela, sin embargo no tuvieron hijos.
Luego Fernando Carrillo mantuvo una relación amorosa con Margiolis Ramos y procrearon un hijo a quien llamaron Ángel.
El actor que logró triunfar en México ha estado envuelto en polpemicas. La madre de su hijo Ángel lo acusó de no haber pagado la prensión alimenticia del menor.
Según se informó en medios venezolanos, para 2019 debía alrededor de USD 15 mil y dijo que había una orden de aprehensión en su contra.
De este problema legal, Carrillo no ha dado detalles. Asimismo, tras informar sobre su segundo divorcio tampoco reveló mayores detalles de las causas.
De acuerdo a People, Fernando Carrillo se concentra en su participación en el reality El hotel de los famosos.