Washington Report News
Sin categoría

Sospechoso de asesinar a su esposa habría buscado en Google “10 formas de deshacerse de un cadáver”

Google figura como el principal motor de búsqueda por internet, una herramienta que da para todo y para todos. En el caso de Brian Walshe, su historial de búsqueda podría ser también la clave para incriminarlo por el asesinato de Ana Walshe.

El hombre de Massachusetts, quien aseguró haber visto por última vez a su pareja el 1 de enero, es el principal sospechoso de su muerte.

Lo que tienes que saber. De acuerdo con información de ABC News, los fiscales que lo acusan señalaron que Walshe buscó en el Google “10 formas de deshacerse de un cadáver si realmente lo necesita”. Así lo manifestaron en la audiencia de presentación del sospechoso este miércoles.

  • Sobre él pesan cargos de asesinato y transporte inadecuado de un cuerpo.
  • Walshe ya estaba bajo custodia después de declararse inocente de un cargo de engañar a los investigadores, agregó el medio.
  • Eso no fue todo, pues según los fiscales, se presume que el hombre hizo una serie de búsquedas en Google que incluyen: “cómo evitar que un cuerpo se descomponga”; “cómo embalsamar un cuerpo”; y “¿Cuál es el mejor estado para divorciarse?”.

El caso. En los últimos días han salido a la luz nuevas evidencias del caso de Ana Walshe. En esta ocasión, las autoridades hallaron una alfombra con sangre y una sierra para metales durante una búsqueda en una estación de transferencia en Peabody el pasado 9 de enero por la noche, reseñó 5 Investigates.

  • Ana Walshe, de 39 años, fue reportada como desaparecida el 4 de enero por su empleador, la compañía de bienes raíces Tishman Speyer, con sede en Washington DC, sin embargo, no ha sido vista desde las primeras horas de la mañana del día de Año Nuevo.
  • Los detectives afirman haber hallado un video de su esposo haciendo un viaje no previsto a una ferretería, donde compró $450 en efectivo en artículos de limpieza.
  • Los fiscales informaron del hallazgo de sangre y un cuchillo con sangre en el sótano de la casa que alquilaba la familia Walshe.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Hugo Boss toma el lugar de AlphaTauri en la F1?

Washinton Report News

¿Cuántos tipos de trastornos alimenticios existen?

Muerte repentina de la brasileña Larissa Borges está siendo investigada

Washinton Report News