Washington Report News
Sin categoría

Maluma se enojó porque cuestionaron su actuación en Qatar 2022

El cantante colombiano Maluma se retiró molesto de una entrevista después de que un reportero lo cuestionara por su decisión de actuar en el mundial de Qatar 2022 —mientras que otros artistas se han negado— debido a la situación de derechos humanos en el país. 

¿Qué pasó con Maluma? 

El cantante de Sobrio y Hawai estuvo en una entrevista este viernes con la televisión estatal israelí Kan TV y rápidamente se calentó cuando el entrevistador le preguntó a Maluma acerca de sus pensamientos sobre las violaciones de los derechos humanos de Qatar.

  • En el clip que se viralizó se ve a Maluma con el rostro desencajado cuando el reportero le pregunta por la situación de derechos humanos en el territorio catarí.
  • Maluma responde a la interrogante diciendo que no puede cambiar la situación (de los derechos humanos) y dice que solo fue a dar un show y a disfrutar la vida. 

Qatar 2022: de la situación de los derechos humanos a las desinformaciones sobre el Mundial más caro de la historia

  • El reportero insiste y le dice “que la gente comenta la situación de los derechos humanos y lo critica a él por su decisión”. 
  • Ante la insistencia, el cantante pone mala cara, se niega a responder la pregunta y se marcha del set de la entrevista, visiblemente enojado y llama al reportero maleducado.  

La polémica por la presentación de Maluma

Maluma se unió a Nicki Minaj y a la cantante libanesa Myriam Fares para el himno oficial del Festival de Aficionados de la FIFA … y se le preguntó si tenía algún problema con la reputación de Qatar.

  • Una fuente cercana a Maluma dijo que él actúa en la presentación de apertura de Qatar 2022 por lo mucho que ama el deporte y que incluso dejó el fútbol para ser artista. 
  • La fuente insistió en que siempre ha sido un sueño suyo para actuar en una Copa del Mundo.

¿Quién cantará en la ceremonia inaugural de Mundial Qatar 2022?

  • Artistas como Shakira, Dua Lipa y Rod Stewart se negaron a actuar durante el mundial como una forma de protesta en contra de la situación de derechos humanos en el emirato. 
  • Mientras tanto, otros artistas que actuarán durante la competición son Sean Paul, J Balvin y Black Eyed Peas, entre otros.

Te invitamos a disfrutar de nuestro suplemento especial del mundial Qatar 2022

Fuente principal de la noticia: TMZ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trabajadores latinos también protagonizan el movimiento sindical en EEUU

Washinton Report News

un vaivén de decisiones que alimenta la incertidumbre de los migrantes

Washinton Report News

Hallan a mujer muerta en Montana después de aparente ataque de oso grizzly

Washinton Report News