Washington Report News
Sin categoría

El CEO de Entravision muere de un ataque cardíaco a los 74 años

El director y CEO de Entravision Communications, Walter Ulloa, falleció repentinamente de un ataque cardíaco el 31 de diciembre, según anunció la compañía el martes. Tenía 74 años.

“Estamos profundamente entristecidos por el repentino fallecimiento de Walter Ulloa y extendemos nuestras más sentidas condolencias a la esposa, el hijo y toda la familia”, afirmó la empresa en un comunicado, reseñó Inside Radio.

El fundador de Entravision fue descrito como “un líder excepcional que transformó a la compañía” que pasó de ser multilineal tradicional en español a contar con más de 100 estaciones de radio y televisión nacionales y ser “una potencia global de medios digitales con una huella que hoy llega a más de 40 países. Bien conocido y respetado en toda la industria de los medios”.

Quién quedará por él. La junta directiva de Entravision designó al director financiero Chris Young como el director ejecutivo interino con efecto inmediato.

  • Young tiene más de dos décadas de experiencia en banca y finanzas corporativas dentro de las industrias de medios. publicidad y tecnología y ha fungido como tesorero y director financiero en Entravision desde 2008.

Te puede interesar: Tres personas al día murieron a manos de la policía en 2022, muestra investigación

Una transición ordenada. La empresa de comunicaciones asegura que su directiva sigue reuniéndose con el fin de “discutir asuntos internos relacionados con la transición ordenada” y en la actualidad sigue en la búsqueda de un reemplazo de tiempo completo para la vacante que deja Ulloa.

  • Ulloa tenía casi cinco décadas de experiencia en medios tradicionales y digitales. Cofundó Entravision en 1996 y se convirtió en presidente y director ejecutivo de la empresa, cargos en los que se desempeñó desde febrero de 2000 hasta el momento de su muerte.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Haz tus taxes 2023 tú mismo con estas opciones

Washinton Report News

Google se burla del próximo iPhone 15 en video

Washinton Report News

Sospechoso de asesinar a su esposa habría buscado en Google “10 formas de deshacerse de un cadáver”

Washinton Report News