Varios paparazzis de New York captaron a Shakira llorando horas antes de su regreso a la ciudad de Barcelona, España.
People publicó imágenes de la artista llorando mientras conversaba con una fans y compraba chocolates en una tienda.
En una de las fotos se ve cuando la colombiana se limpia las lágrimas mientras habla con una mujer, en otras imágenes, la artista mira desafiante la cámara al descubrir que había fotógrafos.
Algunos especularon que la intérprete se emocionó, pero realmente los motivos de sus lágrimas son un misterio.
Shakira fue fotografiada más tarde disfrutando de su asistencia a un juego de los New York Islanders, el equipo local de hockey sobre hielo.
La estrella estuvo de visita en Estados Unidos para participar junto a Bizarrap en el “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, donde presentaron con gran éxito su colaboración en la “BZRP Music Sessions Vol. 53”.
La barranquillera se encuentra de regreso en Barcelona con sus dos retoños después de revolucionar Nueva York en tiempo récord y seguir demostrando el gran éxito que ha logrado con el sencillo que grabó junto al productor argentino.
Shakira se mudará pronto a Miami
Se especula que Shakira se mudará para siempre en Semana Santa para Miami, Estados Unidos.
La cantante colombiana, es quien mantiene la custodia de Sasha y Milán Piqué. El periodista español Jordi Martín, reveló la petición de Shakira para permitir a su ex visitar a sus hijos en cuanto se muden a Miami.
Shakira esperará hasta las vacaciones escolares de sus hijos, Milan y Sasha para tomar un avión para lo que será su nuevo hogar.
De acuerdo con lo que cuenta el portal Vanitatis, la primera en viajar a Estados Unidos sería la propia cantante.
La razón de este cambio de planes tiene que ver con la salud de su padre los médicos de Miamí sí están por labor de operar al padre de la artista, quien se desplazaría hasta Estados Unidos en un avión medicalizado, tal como confirma el portal Vanitatis.
El portal apunta que allí cuentan con recursos punteros tanto tecnológica como científicamente para llevar a cabo la intervención.