Washington Report News
Sin categoría

Se filtran fotografías de Lady Gaga como Harley Quinn

Se filtraron nuevas fotografías que revelan a Lady Gaga como Harley Quinn y los seguidores encendieron las redes sociales.

Hasta ahora, solo se ha publicado una imagen oficial de la cantante y actriz caracterizada como el personaje de DC Comics.

En las nuevas imágenes filtradas, se puede apreciar con mayor claridad como se verá la nominada al Óscar en el papel.

Por lo que seguidores tanto de la artista como de la cinta están expectantes a las nuevas revelaciones.

Gaga en el set de Joker: Folie à Deux se muestra en las calles, con un gorro para el frío y sus ojos demasiado abiertos.

Según especulaciones, en esta versión no será una enfermera del asilo de Arkham como en sus orígenes, sino que será una paciente, aunque los detalles son un secreto.

Lady Gaga convertida en Harley Quinn

Harley Quinn es un personaje introducido en Batman: La Serie Animada, la genial obra de Bruce Timm, pero después dio el salto a los cómics y otros medios.

En live-action Harley Quinn fue interpretada de forma magistral por Margot Robbie en tres películas:

Escuadrón Suicida, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn y El escuadrón suicida, según Yahoo.com

Para Joker: Folie à Deux, se espera que el director y guionista Todd Phillips y Lady Gaga hayan preparado algo diferente a lo que se ha visto antes.

Nominada al Óscar a Mejor Actriz por Nace Una Estrella, Gaga recibió elogios por parte de la crítica por su papel en La casa Gucci.

Asimismo, se rumora que como Joaquin Phoenix ganó el Óscar a Mejor Actor por Guasón, es posible que Lady Gaga ofrezca una gran actuación al dar vida a Harley Quinn.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presentan Build Up Local, la plataforma en pro de los de negocios de comunidades minoritarias

Washinton Report News

Bienvenido el reloj, dicen peloteros y managers en la MLB

Washinton Report News

Por siete décadas sacerdotes católicos abusaron sexualmente a unos 2 mil niños en Illinois