Dwayne ‘The Rock’ Johnson fue a un 7-Eleven de Hawái para comprar todos los chocolates Snickers que tenían en stock y así compensar que cuando tenía 14 años se robaba uno cada día.
“He estado esperando décadas para hacer lo que me estoy preparando para hacer ahora”, expresó en un video publicado en Instagram.
En el video mientras el actor va camino a la tienda comentó que en 1987 él y su familia fueron desalojados de Hawái, pero que ha regresado para “corregir” su error.
En el texto de la publicación explicó que durante un año robó Snickers tamaño king del 7-Eleven cuando iba camino al gimnasio. “Los Snickers fueron mi entrenamiento previo diario”, dijo.
Comentó que la empleada que estaba en la tienda en ese entonces sabía que él se llevaba los chocolates, pero que nunca lo acusó. Dijo que ese recuerdo, que calificó como un demonio, aparece cada vez que regresa a Hawái y conduce cerca de la tienda.
“Siempre supe que tenía que ir y limpiar todas las barras de Snickers que tenían, de la manera correcta”, escribió.
El intérprete de Black Adam, cerró el post diciéndole a sus seguidores que aunque no se puede cambiar el pasado de “algunas cosas tontas” que se han hecho, es posible agregar “pequeña nota de gracia redentora” para enmendar la situación “y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño”.
Por eso mientras el actor estuvo en el 7-Eleven decidió pagar la cuenta de algunos compradores. En total canceló $298 y dejó las barras de Snickers en el mostrador pidiéndole al cajero que cuando una persona intente robar un chocolate le regale uno de los que él compró.
De acuerdo con Forbes, actualmente Dwayne ‘The Rock’ Johnson es uno de los actores mejor pagados, recaudando alrededor de $20 millones por película.
Fuente principal de la noticia: USA Today.