Imagina ver en concierto a tu artistas favorito bajo el estrellas cuando de repente cae granizo del cielo. Los fanáticos de Louis Tomlinson que asistieron a su concierto en el anfiteatro Red Rocks se enfrentaron al granizo del tamaño de una pelota de golf y muchos resultaron heridos.
El cuerpo de bomberos West Metro Fire Rescue de Lakewood, Colorado, informó de que siete personas fueron trasladadas a hospitales de la zona con heridas que no ponían en peligro su vida, y un total de 80 a 90 personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por heridas que incluían cortes y huesos rotos.
“Esta noche ha sido la más aterradora de mi vida”
Los asistentes al concierto del exmiembro de One Direction compartieron su experiencia en redes sociales e incluyeron videos. “Esta noche ha sido la más aterradora de mi vida. Empezó a granizar a la gente en Red Rocks y mi hermana y yo por suerte nos refugiamos debajo de una señal. Estoy sangrando y tengo grandes golpes en la cabeza por el granizo”, expresó un usuario de Twitter llamada Nicole.
Las impactantes imágenes del evento mostraban a montones de fans acobardados por el granizo, utilizando cajas de cartón y árboles para refugiarse de la tormenta.
Otra chica llamada Jess compartió tuiteó que tuvo que vaciar cajas de camisas en el puesto de venta para cubrir su cabeza y ahora tiene costras en toda la espalda y las piernas.
Un usuario llamada @fa11ing4lou compartió una foto de sus heridas y acusó a los organizadores de Red Rocks de impedirle conseguir refugio y de reírse de ella mientras tenía un ataque de pánico.
Los fanáticos se quejan del staff de Red Rocks
Las redes sociales están llenas de fanáticos que critican a los organizadores del evento, revelando que se habían visto obligados a protegerse del granizo mientras sufrían heridas y que mientras estos huían el staff se reía.
“Los empleados de Red Rocks no hicieron nada por ayudarnos. AMBAS manos de mi madre están rotas sólo porque quería protegernos a mi amiga y a mí. Todos estamos en el hospital y algunos empleados de Red Rocks se reían y grababan a gente sollozando, asustada y dolorida”.
Otra chica aseguró que el personal del anfiteatro no hizo evidente en ningún momento lo peligrosa que era la situación y que cuando empezó a granizar la retuvieron junto a cientos de aficionados en una zona abierta donde fueron golpeados por el granizo.
Mientras algunos fans criticaron a los organizadores por no haberse preparado para el desastre, otros afirmaron que la propia seguridad de Tomlinson estaba tratando de ayudar en la situación.
“El equipo de Louis y los aficionados merecen todos los elogios. El personal de Red Rocks no nos dejó refugiarnos hasta que el equipo de Louis vino a por nosotros. Un saludo a Ben”, respondió a Red Rocks en Twitter un usuario con el nombre @notaboutafish.
Tomlinson, de 34, tuiteó que estaba “devastado” por el espectáculo y envió su cariño a las personas que resultaron heridas durante el incidente. El cantante también agradeció a su personal por ayudar a los afectados y afirmó que va a reprogramar el concierto.
Te puede interesar: