Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas de la vida y cada quien encuentra las maneras de sanar luego de que esto pasa. Así lo hizo Kouri Richins, una mujer de Utah que escribió un libro sobre cómo enfrentar el duelo luego de perder a su esposo en marzo de 2022.
Sin embargo, un año después de su muerte, los investigadores revelaron que Eric Richins murió por una sobredosis de fentanilo y su esposa es la culpable.
Lo envenenó poco a poco
Una autopsia determinó que cuando murió Eric Richins, de 39 años, tenía en su sistema cinco veces más que la dosis de fentanilo que se considera letal.
- Los investigadores del caso descubrieron conexiones entre Kouri Richins y CL, una empresa con historial policial por delitos relacionados con drogas.
- CL declaró que la esposa de Richins pidió analgésicos recetados para un “inversor” entre diciembre de 2021 y 2022.
- Según documentos judiciales, la mujer pagó $900 el 11 de febrero por “15-30 pastillas de fentanilo”.
- Unas dos semanas después, supuestamente le volvió a pedir a la empresa más pastillas.
Eric Richins murió el 4 de marzo, seis días después de la última supuesta entrega de pastillas.
Esa noche, su esposa declaró que habían estado celebrando el cierre de una casa para su negocio.
Luego de la celebración, le “llevó un cocktail a la cama” y lo dejó en su habitación para ir a dormir con uno de sus tres hijos que tenía una pesadilla.
“Eric pensaba que su esposa trataba de envenenarlo”
Semanas antes de su muerte y días después de la primera compra de pastillas de fentanilo, los Richins celebraron San Valentín con una cena en su casa.
“Poco después de la cena, Eric se enfermó y le dijo a un amigo que pensaba que su esposa estaba tratando de envenenarlo”, señalan los documentos judiciales.
Después de la muerte de su esposo, Richins presentó en un programa local de Utah su libro que habla sobre la importancia de saber cómo llevar el duelo para los niños.
En ese momento declaró que sus tres hijos la ayudaron a escribirlo.
La mujer fue arrestada este lunes 8 de mayo por el asesinato de su esposo y su audiencia está fijada para el 19 de mayo.