Washington Report News
Sin categoría

Real Madrid y Manchester City definen todo en la vuelta

Otra noche estelar de la máxima competición europea. El Real Madrid y Manchester City igualaron 1-1 este martes en el estadio Santiago Bernabéu por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, en lo que fue un partido muy igualado. Por lo que la serie se definirá en el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium.

El partido fue de alta intensidad, ida y vuelta, donde no faltaron las situaciones de peligro por cada bando. En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Pep Guardiola mostraba su mejor versión con múltiples llegadas al arco de Thibaut Courtois, pero en el minuto 36 Vinicius con un zapatazo puso en ventaja a los blancos.

Tal y como ocurrió en el primer tiempo, pero en esta ocasión en casos inversos, el Real Madrid fue el dominador en la segunda parte, demostrando que están hechos para superar las adversidades. Sin embargo, Kevin De Bruyne arruinó la fiesta de los merengues y con un potente disparo reventó el arco de Courtois para poner el 1-1.

Pese al empate parcial, el Madrid siguió con su característico juego de intensidad y contraataque y puso a temblar en par de ocasiones la portería de los Citizens antes de finalizar el encuentro. El City tuvo la posesión (56%) en el partido, pero no supo aprovechar sus ocasiones, logrando un importante empate como visitante.

El finalista se define en la vuelta

El Real Madrid y Manchester City no se sacaron diferencias en este primer compromiso, por lo que deberán resolver la eliminatoria que dará paso a uno de los finalistas de la Champions League el próximo miércoles 17 de mayo en Inglaterra.

Esta fue la segunda vez que el Madrid y el City empatan en la ida de semifinales de la Champions. La anterior fue en la temporada 2015-2016 cuando empataron sin gol en la ida en Inglaterra y el cuadro merengue definió el pase a la final en la vuelta en el Bernabéu por marcador de 1-0, según indica ESPN.

últimas noticias


Fin del título 42: Los migrantes no deportados serán puestos en libertad condicional sin fecha en la corte


La nueva imagen de la Tierra en alta resolución captada por un satélite


MTV News llegó a su fin. Showtime anuncia que despedirá a 25% de su plantilla


Una mujer en Utah escribió un libro para enfrentar la muerte de su esposo. Ahora la acusan por su asesinato


Los rostros del hambre tras la crisis de la coca en Colombia


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Revelan cómo quedará la herencia de Julián Figueroa

rompiendo barreras en la salud mental

Washinton Report News

Los latinos tenemos más riesgo de padecer enfermedad renal crónica y no lo sabemos