Una disputa doméstica en una residencia de Atlanta dejó el saldo de cinco personas heridas, entre ellas un niño de 3 años y otro de 15, según el subjefe de la policía, Charles Hampton.
La policía detalló que las cinco personas resultaron heridas de bala el domingo por la mañana en medio de una pelea en una casa.
Las cinco personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano donde se encuentran en condición estable, señaló Hampton.
Las autoridades no informaron el motivo de la disputa doméstica, indicó The Associated Press.
El sospechoso se suicidó en la residencia
El presunto agresor, un joven de 18 años, fue encontrado muerto en el lugar por una herida de bala autoinfligida, explicó a los periodistas el subjefe policial.
“Hubo algún tipo de disputa en curso, de naturaleza doméstica, dentro de la casa esta mañana que escaló hasta el tiroteo, donde el sospechoso disparó a las cinco víctimas y luego se pegó un tiro”, añadió.
En este sentido, Hampton no reveló la relación entre el atacante y las víctimas del tiroteo. En la casa había dos niños, pero no resultaron heridos.
Aumento de las disputas domésticas en Atlanta
Darin Schierbaum señaló que este es el último caso de una serie de tiroteos durante disputas domésticas el fin de semana.
También se registró un tiroteo que incluyó a dos miembros de la familia por una discusión sobre el pago del alquiler, mientras que otro incidente involucró a dos compañeros de cuarto.
“Esto es violencia doméstica en la que los individuos usan un arma para resolver una disputa”, indicó Schierbaum.