Washington Report News
Sin categoría

Sillas para bebé TOMY Boon Flair son retiradas por seguridad

En Norteamérica está sucediendo una importante retirada de productos por motivos de seguridad , nada menos que de sillas para bebé. El modelo de Sillas para bebé TOMY Boon Flair vino con un defecto de fábrica que está produciendo consecuencias en masa.

Se calcula que el problema se presenta en más de las 85.000 unidades, los informes oficiales parecen indicar dos docenas de incidentes que implican la caída de bebés presuntamente por fallo de las sillas altas.

Al parecer el riesgo radica en los pernos utilizados para fijar el asiento a la base, que pueden aflojarse y provocar la caída. Las Boon Flair, que vienen en dos presentaciones distintas, son distribuidas a través de plataformas en línea y diversos puntos de venta físicos.

¿Qué va a suceder con las Sillas para bebé TOMY Boon Flair?

TOMY International, conocida empresa de juguetes y artículos de puericultura, ha iniciado voluntariamente la retirada de un aproximado de 83.000 modelos de sillas “Boon Flair” y “Boon Flair Elite” en todas partes de EE.UU.

La Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. (CPSC, por sus siglas en inglés) ha emitido comunicados oficiales. El jueves esa institución agregó que 2.850 unidades vendidas en Canadá también están incluidas en esta retirada.

La empresa ha documentado 34 casos en los que la silla se ha soltado de su base, dos docenas de los cuales han provocado caídas y 11 heridas leves, como contusiones y arañazos.

Para resolver este problema, TOMY International, junto con los organismos reguladores federales, insta a los clientes a dejar de utilizar las sillas de bebé retiradas del mercado. Para ayudar a los clientes afectados, la empresa ofrece un kit de reparación gratuito que puede solicitarse en su sitio web oficial. Esta acción demuestra el compromiso de la empresa con la seguridad de sus clientes y la preservación de su reputación de seguridad y calidad.

Aquí puedes visitar el sitio oficial de la retirada de mercado de TOMY international.

La magnitud de esta retirada pone de relieve por qué se debe estar atento a todo tipo de productos que puedan afectar a poblaciones especialmente vulnerables como los bebés. La a seguridad de los productos depende de un riguroso proceso de control de calidad interno.

Te puede interesar leer:

Nuevas J Balvin x Jordan Air 3 “Medellín Sunset” lanzamiento y más

Nuevas filtraciones sobre Samsung Galaxy S24 Ultra revelan una súper cámara

últimas noticias


Tres adultos y dos niños heridos de bala en una disputa doméstica en Atlanta


México coloca una piedra del Muro de Berlín cerca de la frontera con EEUU


Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian luego de cuatro años de matrimonio


Max Verstappen gana 10 carreras seguidas y bate récord en la Fórmula 1


Precio del galón de gasolina supera los $4 en 10 estados de EEUU


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Menos de $100 ganó Ronaldinho por jugar en la Kings League

Washinton Report News

Líderes latinos abordan temas de interés en conferencia del CHCI

Washinton Report News

“Paren la guerra” para encarrilar la economía, pide el FMI a Rusia

Washinton Report News