Washington Report News
Sin categoría

Jugadores de la NFL que participaron en el torneo

Desde 1939 la NCAA define al campeón del básquetbol universitario a través de un torneo llamado March Madness. A lo largo de 84 años de competencia, múltiples jugadores de la NFL han participado en el torneo y estos son algunos de los más destacados.

Jugadores de la NFL que participaron en el March Madness

  • Tony Gonzalez: El ex tight end de Chiefs y Falcons dividió su carrera universitaria con los equipos de futbol y básquetbol. Durante la edición 1995 del March Madness, Gonzalez y California alcanzaron la ronda de Sweet Sixteen. Fue reclutado en la primera ronda del Draft 1997 por Kansas City.
  • Antonio Gates: Otro tight end retirado se une a la lista. El otrora jugador de los Chargers estudió en Kent State y con la universidad de Ohio jugó el March Madness de 2002 y se instalaron hasta el Elite Eight. Gates finalmente se decantó por la NFL y llegó a la liga como novato no reclutado.
  • Jimmy Graham: Graham se ganó una reputación en la NFL durante su paso por los Saints. Previo a esto, jugó el March Madness de 2008 con los Miami Hurricanes y fueron eliminados por Texas en la segunda ronda del torneo. Tras jugar cuatro años de básquetbol colegial, jugó una campaña de futbol universitario.
  • Julius Peppers: Peppers es el primer defensivo que se cuela en la lista. Como universitario jugó para North Carolina, uno de los programas más prestigiosos del básquetbol, y en 2000 llegó al Final Four con los Tar Heels. En 2002 llegó a la NFL de la mano de los Panthers como la segunda selección global del reclutamiento.
  • Mo Alie-Cox: El tight end es el único jugador de la NFL en activo con actividad en March Madness. El miembro de los Colts participó en la edición 2016 del torneo con VCU para ser eliminados por Oklahoma en segunda ronda. Dicha universidad no contaba con programa de futbol, por lo que llegó a la NFL como novato no reclutado.
últimas noticias


Declaran Estado de Excepción y emergencia vial tras terremoto en Ecuador


Artista convierte las nubes en personajes animados y se viraliza en redes sociales


¿Qué son y por qué debes tener cuidado con los de-influencers?


Las tasas de interés vuelven a subir, ¿cómo se traduce esto en los bancos?


Fin del Título 42: en guerra avisada no muere gente


Inmigrantes exigen visa humanitaria y resolución de trámites en sede de refugiados de México


Reportan gran incendio en fábrica de químicos en Pasadena, California


Triada, la serie de Netflix que habla sobre los experimentos en trillizos, es basada en una historia real


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los límites de la amistad entre Putin y Xi

Washinton Report News

Rosalía participa en desfile de moda en París

Washinton Report News

Community Change Action se moviliza para invitar a los hispanos a votar en las midterms

Washinton Report News