Leo Blanco es el joven argentino de 26 años que se realizó 13 cirugías para verse como Michael Jackson. Desde los 15 años ha intentado ser físicamente como el artista estadounidense. Su objetivo es ser un artista y no un imitador, contó a los medios de comunicación.
El joven desde pequeño tenía en mente realizarse las cirugías estéticas necesarias para cumplir su objetivo. Blanco lleva hasta la actualidad 13 en su rostro. La historia se viralizó en las redes.
Leo quiso a través de su apariencia homenajear a Michael Jackson. Además de las operaciones en su rostro, tiene un tatuaje en su brazo con la cara real del cantante. Asimismo, tiene un show en el que canta canciones destacadas del creador de ‘Thriller’.
El argentino contó que su primera cirugía fue en las orejas, esto con el fin de reducir su tamaño y que así fuesen similares a las de Michael. Pero esto no salió como él lo esperaba y perdió una de ellas.
Posteriormente, modificó las cejas y las patillas, y para que fuesen lo más parecidas posibles decidió tatuárselas. Aunado a ello, cambió su nariz por completo y se ha hecho 7 cirugías.
Finalmente, para llegar hasta donde está ahora, se sometió a dos liposucciones para lucir más delgado.
Por su parte, Leo comentó a través de un video en su cuenta en TikTok que no ha sido fácil y que ha recibido duras críticas. “En estos años me han llamado enfermo, me han deseado la muerte y también creen que por imitar a Michael Jackson he perdido mi personalidad”.
Explicó que en algún momento de su vida sí perdió su personalidad, pero hoy a sus 25 años les muestra a todos su evolución.
“Imitar al artista más fabuloso de la historia no es nada fácil, por eso decidimos utilizar vestuarios de bolas de cartón y por qué no de perlas. Porque lo más importante aquí es poder brillar, no importa lo que tengas puesto”.
Fuente principal de la noticia: Semana.