Mundialmente conocido en el área de la tecnología y los negocios, está lidiando con una considerable discordia familiar. La hija Transgénero de Elon Musk lo evade.
La tensión gira en torno a la hija mayor de Musk, Vivian Jenna Wilson, que se ha sometido a una transición de género y no utiliza el apellido de su padre.
Al parecer, la aversión de Musk por la cultura “woke” está relacionada en gran medida con la relación con su hija. Todo indica que Jenna Wilson, decidió cortar comunicación con su padre, lo que hirió profundamente a Musk.
Algunas fuentes biográficas han descrito que ni siquiera la transición de género fue comunicada directamente al magnate, quien se enteró por medio de su cuñada. Ella sí habría recibido un mensaje que decía: “Hola, soy transexual y ahora me llamo Jenna”.
La postura de Musk en materia de transexualidad ha suscitado polémicas en el pasado, criticando las cirugías de reafirmación de género para menores y los pronombres inclusivos.
Un cambio de este estilo no debería ser una pesadilla que preocupe sobremanera a Elon Musk, aunque no sea el más allegado a la ideología de género.
Habría que recordar que Elon Musk ha enfrentado momentos familiares muy duros como la muerte de su primer hijo en 2002. Sin embargo podemos intuir que no son los cambios el problema, sino la falta de cercanía y contacto con su hija, lo que le agobia.
Elon Musk responsabiliza a una institución por el distanciamiento de su hija
Al parecer, Musk ha atribuido el distanciamiento con su hija a la educación que cursó en una institución privada de Los Ángeles llamada “Crossroads”. En 2022, confesó al Financial Times que su hija había decidido no relacionarse con él debido al “comunismo extremo” que, en su opinión, se propagaba en su escuela.
Esta revelación se produjo tras la solicitud de cambio de nombre legal de Jenna, parte de su transición de identidad de género, de Xavier Alexander Musk a Vivian Jenna Wilson y su declaración pública de desvincularse completamente de su padre biológico.
Musk ha hecho saber al público que su hija ha ido más allá del socialismo, convirtiéndose en una comunista apasionada que desarrolló la idea de que todos los ricos son malos.
Te podría interesar leer:
Ruby Franke de 8 passengers investigada por abuso de menores
La NASA descubre un nuevo cráter lunar provocado por la sonda espacial rusa “Luna-25”