Washington Report News
Sin categoría

Greta Thunberg y Andrew Tate se enfrentaron en Twitter

La activista ambiental Greta Thunberg tuvo un enfrentamiento con el exboxeador Andrew Tate se enfrentaron en una guerra de tuits entre el martes el miércoles.

Reconocido por difundir misoginia violenta y estafas financieras a los preadolescentes de Tik Tok, Andrew Tate, intentó burlarse de Thunberg al hacer un comentario sobre “grandes emisiones”.

“Hola, @GretaThunberg”. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, escribió Tate en un tuit provocativo.

A esto, Thunberg respondió “si, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com (energíadepenepequeño@consigueunavida.com)”.

Te puede interesar: Trump pide a Greta Thunberg trabajar en el “manejo de la ira”

Aunque la respuesta de la joven de 19 años pudo haber terminado con el debate, Tate no se quedó tranquilo y resolvió responder con un tuit más a Thunberg: “Gracias por confirmar a través de su dirección de correo electrónico que tiene un pene pequeño. El mundo estaba curioso. Y estoy de acuerdo en que deberías tener una vida”.

Un influencer polémico

Tate es un exboxeador que se convirtió en influencer de la derecha alternativa. Se describe a sí mismo como “absolutamente sexista” y “absolutamente misógino”. En el pasado ha declarado que las mujeres “pertenecen al hogar” y que son “entregadas al hombre” ya que le “pertenecen al hombre”.

Su cuenta en Twitter había sido vetada, sin embargo, luego de que Elon Musk tomara las riendas de la red social, fue restablecida a finales de noviembre.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En Virginia será obligatorio ponerse al día con Medicaid

Washinton Report News

Mujer embarazada muere tras recibir un disparo en estacionamiento de almacén de Amazon

una iniciativa de EE.UU. y la UE ante las leyes en desarrollo